Después de su éxito de la película original de Disney Channel, se encuentra Under Wraps 2, que comienza cuando Marshall, Gilbert y Amy se preparan para asistir a la boda Spooktacular con temática de Halloween del padre de Amy con su prometido Carl.
Sin embargo, los planes pronto se tuercen cuando los tres amigos descubren que su amiga mamá Harold y su amada Rose pueden estar en peligro, Sobek, una momia malvada con un rencor de mil años de antigüedad contra su mejor amigo, convertido en amargo rival, Harold, se despierta inesperadamente y busca venganza.
Con la ayuda de su lacayo hipnotizado Larry, Sobek secuestra a Rose. Gilbert, Marshall, Buzzy y Harold deben usar sus habilidades una vez más para salvarla y regresar a tiempo para asistir a la boda.
Cabe destacar que una de las cosas que funciona bien de esta película es que, al ser una secuela, no tiene el bagaje de ser una nueva versión, es completamente nueva y, por lo tanto, la historia puede hacer lo suyo.
Además, la película no tiene que dedicar tiempo a establecer a los personajes principales y pone al día sobre dónde están ahora, como establecer que Marshall y a lo largo de la película, el ritmo es bastante rápido, nunca dedica demasiado tiempo a un tema específico, lo que es mejor para el público más joven.
La introducción de una nueva momia malvada cambia el ritmo de la película, ya que hay un poco más de riesgo, aunque eso no impide que los héroes se rían en el camino y, lo que es más importante, bailen.
Under Wraps 2 no es nada nuevo ni innovador, pero está lleno de encanto y tiene mucha acción tranquila de Halloween, que las audiencias más jóvenes pueden disfrutar.