La bella cantante ofreció una noche memorable y exitosa durante su presentación en el Lunario de la Ciudad de México ante un sold out, donde demostró su gran talento con el que goza como Heredera de la Dinastía Aguilar.
La noche arrancó al son del mariachi dando pie a una entrada espectacular por parte de la cantante. No voy a Llorar fue el tema encargado de dar la bienvenida al feliz público que se hizo presente para corear todas y cada una de las canciones interpretadas por Majo.
La icónica Si Nos Dejan, seguida de la muy aclamada Cruz de Olvido fueron las siguientes joyas musicales en llegar al escenario demostrando la habilidad vocal y aptitud musical que la han llevado a consolidarse como una de las favoritas y más frescas figuras del regional mexicano en la actualidad.
La energía de la noche podía palparse fácilmente, pues era tanta que incluso al interpretar su éxito Tómbola, donde Majo bajó del escenario para convivir con su gente y hasta prestar el micrófono en lo que fue una entrega total.
Con dos cambios en su vestuario en donde Majo Aguilar lució granes estampas para una noche de gala, con esa elegancia y porte que la caracteriza a donde quiera que va.
Acá entre nos y Cucurrucucu Paloma sonaron fuerte ante el aplauso del público que gozoso interpretaba junto a ella los icónicos temas a los que ha dado una nueva vida con su radiante voz.
La armonía hacía con el público fue clara y bien correspondida, pues mientras Majo agradecía su presencia, el público se deleitaba teniendo de frente a la ídolo del regional mexicano arropando a todos con su gran voz.
Dentro de las sorpresas de la noche de las cuales no faltaron, donde Majo Aguilar fue sorprendida al recibir a nombre de Universal Music y Fonovisa Records un Disco de Oro por las altas reproducciones de su éxito No voy a llorar, con el que ha cautivado a miles de escuchas.
Más tarde los temas Gaviota Traidora y Tristes Recuerdos evocaron uno de los mejores momentos de la noche al ser acompañados por la voz de los cientos de asistentes y después hacer un homenaje a Selena Quintanilla con el tema Como la Flor, la noche llegó a su fin de la mano de los éxitos Quiero un Amor y Puño de Tierra, cerrando la noche con un grato sabor musical, ante un público feliz y satisfecho.