Con una gran entrada se presentó el cantante Fonseca en tierras tapatías, donde su público lo estaba esperando y el colombiano lo dio todo y armar un gran repertorio que durante casi tres horas, puso a bailar, cantar y saltar a adultos y jóvenes en el Teatro Diana.
Fonseca subió al escenario pasadas las 21:00 horas y fue al grano, cantó cuatro canciones seguidas y después saludó brevemente al público con un -Hola, Guadalajara- y continuar un show que fue creciendo durante cada canción.
La velada musical dio inicio con los temas En vivo y en directo, Háblame Bajito, Vine a Buscarte, Entre mi vida y la Tuya, y Enrédame.
Uno de los puntos sublimes del show fue cuando Fonseca, desapareció del escenario y sorprender a los asistentes con su entrada por los pasillos del inmueble acompañado de un mariachi, y llenar el recinto de gritos y aplausos, y donde fue el tiempo de sacar los móviles y documentar el momento, o tomarse la foto.
Así Fonseca se dirigió al público; “¿Que dice mi Guadalajara querida? Quiero brindar con un buen mezcalito. Salud por ustedes, gracias por esta linda noche y recibimiento ¡Que viva México!”, exclamo Fonseca y cantar los yemas Se me olvidó otra Vez y Si nos Dejan.
Después de cantar los temas el compositor hizo otro brindis en honor de Don Vicente Fernández y toda su familia, y dar las gracias por continuar llevando la música vernácula por el mundo.
Fonseca continúo la noche con las melodías: Historia de amor, Gratitud, Prometo, Volvámonos a enamorar, entre otros éxitos más que fueron coreados por el respetable.
La noche fue dando paso a su tiempo y el concierto daba sus últimos alientos musicales con Arroyito, Hace tiempo, Te mando flores y despedirse con Eres mi sueño, logrando dar un espacio de entretención a los asistentes que regresaron a casa con un grato sabor de boca.