Después de 20 conciertos con localidades agotadas en el Auditorio Nacional y un show con lleno total en el Palacio de los Deportes el año pasado, además de incontables conciertos agotados en todo México, María José llega a Estados Unidos con su gira Libertad, dando uno de los pasos más importantes de su carrera.
Feliz de encontrarse con sus seguidores que se dieron cita en el County Coliseum de El Paso, Texas y en The Pavilion de Irving, Texas, el viernes 7 y 8 de febrero.
La Josa hizo de ambos shows un desfile de éxitos al interpretar sus temas: Adelante Corazón, La Ocasión para Amarnos, Evidencias, Sólo el Amor Lastima Así, Hábito de ti, Él Era Perfecto, Como tu Mujer, Secreto de Amor, Un Nuevo Amor y Lo Que Tenías Conmigo, además de éxitos recientes La Loca, Mi Rey, Mi Santo y Estúpida Romántica y cerrar con No Soy Una Señora y Prefiero ser su Amante, dejando al público feliz y emocionado.

Unos minutos antes de iniciar el concierto en Irving, María José recibió un reconocimiento de parte del Consulado General de México en Dallas por su aporte cultural y musical a comunidad migrante en el norte de Dallas, mismo que le entregó el Cónsul Eloy Eduardo Monge Zarate.
La gira Libertad continuará por varias ciudades de Texas, Nevada y California, mientras La Josa se prepara para volver a México para seguir con más shows y presentar nueva música.

Cabe destacar que María José está nominada a los Premios Lo Nuestro en la categoría Mejor Combinación Femenina por su tema Mi Rey, Mi Santo con Ana Bárbara.