La aerolínea Viva refuerza su presencia en Jalisco con la introducción en diciembre de ocho nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla en Guadalajara.
Las nuevas rutas internacionales que estarán vigentes son: Guadalajara – Oakland con un vuelo diario, Guadalajara – Dallas-Fort Worth cuatro vuelos semanales, Las Vegas con cuatro vuelos semanales, San Antonio cuatro vuelos semanales.
Dentro de las nuevas rutas nacionales son Guadalajara a Mexicali con un vuelo diario, Ciudad Obregón con tres vuelos semanales, Puerto Escondido con tres vuelos semanales y Torreón tendrá tres vuelos semanales.
Con estos nuevos servicios, la red de la aerolínea en Guadalajara se eleva a 30 destinos sin escalas, y desde su inicio de operaciones en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla, Viva ha movilizado a más de 36 millones de pasajeros.
Además, estas nuevas rutas se suman a las seis que opera desde Puerto Vallarta, alcanzando un total de 36 servicios sin escalas desde Jalisco, destaca que las rutas están enfocadas en pasajeros de ocio, negocios y visitas personales, fortaleciendo los lazos culturales y económicos entre México y Estados Unidos.
Estos servicios cuentan con el apoyo del Gobierno de Jalisco y del Grupo Aeroportuario del Pacífico, que han trabajado para mejorar la conectividad en la región.
En Guadalajara, Viva también ofrece servicios a Bogotá, Cancún, Chicago O’Hare, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Hermosillo, La Paz, Los Ángeles, Mérida, Ciudad de México en ambos Aeropuertos, Monterrey, Nuevo Laredo, Puebla, Puerto Vallarta, Reynosa, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa, Houston y Los Cabos.