Los festejos navideños ya están a la orden del día, y los tapatíos podrán disfrutar de la celebración de su quinto año de Navidalia en las instalaciones del parque Ávila Camacho.
En donde a través de una propuesta moderna, multidisciplinaria y sensorial, este parque temático busca crear una forma diferente de celebrar la Navidad, con un concepto único, que ofrece a sus visitantes cuatro mundos llenos de magia y emociones a partir de mañana 6 de diciembre.
De esta manera regresan las tradicionales posadas mexicanas, además de los festejos en sus cuatro áreas: Posada Mexicana, Mundo Europeo, Mundo de Medio Oriente y Mundo Nórdico cada uno de estos mundos tendrá su propia gastronomía, estética y música.
Asimismo disfrutar de la experiencia musical de Canticorum, un espectáculo donde más de 30 artistas, entre solistas, ensamble de orquesta y coros, se entrelazan en un magnífico recorrido a través de las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia, en sus versiones orquestales y corales, así como en sus idiomas originales, en un impresionante escenario sobre agua inspirado en Notre Dame, con alta tecnología y efectos especiales.
Sin duda que Navidalia es ya un espacio donde las emociones, los sentidos y las tradiciones se unen para ofrecer una experiencia inolvidable, en donde cada mundo cuenta una historia, y cada espectáculo está diseñado para despertar la nostalgia y la alegría propias de esta temporada.
Navidalia abre sus puertas a partir de este 6 de diciembre, de domingo a jueves de 19:00 a 00:00 horas, viernes y sábado de 19:00 a 01:00 horas.
La venta de boletos ya están disponibles y se pueden adquirir en preventa a través de Ticketmaster, con un costo que va para adultos de 729 pesos, general niño de 4 a 12 años 389, y en las zonas comfort pass adulto su costo es de mil 639 pesos, y el comfort pass niño de 4 a 12 años 879 pesos, los menores de 3 años no pagan.
Asimismo los organizadores destacaron que se ofrecerá a los visitantes estacionamiento gratuito frente al parque, con cupo limitado.