Sin duda que la celebración más esperada en el año es Navidad, y el parque de diversiones Plaza Sésamo permite que la familia experimente en esta temporada mientras se transforma en un paraíso navideño único que estará vigente hasta el 5 de enero.
Denominado como A Very Furry Christmas Sesame Place San Diego abraza el espíritu navideño acompañados de Elmo y sus amigos, donde las actividades interactivas incluyen un espectáculo de deseos navideños de Elmo, la cabalgata navideña de Barrio Sésamo, una experiencia gastronómica festiva en Dine with Elmo & Friends que presenta un menú temático navideño completamente nuevo.
Asimismo tendrá horarios nocturnos extendidos, donde los visitantes pueden unirse a la diversión en la gran ceremonia de iluminación nocturna mientras el parque brilla con su enorme árbol de Navidad.
Los asistentes al parque podrán disfrutar de cada noche con Jingle Bell Elf y algunos de los personajes vestidos con sus mejores galas navideñas con una impresionante exhibición de miles de luces parpadeantes.
Además de Santa Claus, aquí los invitados podrán visitarlo para tomar fotografías navideñas y compartir sus deseos navideños.
Como es parte de las tradiciones de la casa de Elmo, no puede faltar el regalo dorado y donde podrías ser tú quien descubra el regalo dorado, ya que cada día hasta el 25 de diciembre, se esconderá un regalo dorado en algún lugar del parque en el momento de la apertura, quien lo encuentre se llevará un premio.
Sesame Place también albergará una celebración diaria de Hanukkah del 26 de diciembre al 1 de enero, con una iluminación de menorá, además de una hora de cuentos especial en Big Bird’s Nest.
Y del 26 de diciembre al primero de enero, se llevará a cabo una nueva celebración de Kwanzaa con un evento Kinara Lighting, con actuaciones de Elmo, Cookie Monster, Zoe y Grover, quienes compartirán canciones y principios de Kwanzaa, para conocer más detalles y costos de entradas visite la página www.sesameplace.com.