A partir de abril una nueva ruta conectará del Aeropuerto Internacional de Querétaro con el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth, un nuevo servicio que busca fortalecer la conectividad internacional del Bajío, facilitando tanto el turismo como el comercio entre ambas regiones.
Con esta adición, la aerolínea amplía su red de destinos desde Querétaro, que ya incluye rutas nacionales a Cancún, Mérida, Monterrey, Los Cabos y Tijuana, así como vuelos internacionales a Houston y San Antonio.
La nueva conexión ofrecerá a los queretanos la oportunidad de disfrutar de las múltiples atracciones que Dallas tiene para ofrecer, como partidos de los Dallas Cowboys, visitas al monumento a John F. Kennedy, recorridos por el Distrito de las Artes y el Zoológico de Dallas. “Estamos felices de dar la bienvenida a la nueva ruta de Viva desde Querétaro al Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth. Este vuelo no solo ofrece opciones más económicas para los viajeros, sino que también fomenta oportunidades para incrementar el comercio, los negocios, el turismo y las reuniones familiares entre ambas comunidades”, dijo Milton de la Paz, vicepresidente de relaciones con aerolíneas y desarrollo de negocios de carga del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth, en un comunicado.
El compromiso de Viva Aerobús con el crecimiento del estado de Querétaro, es reflejado también en el aumento reciente de frecuencias hacia Monterrey, permitiendo vuelos diarios entre ambos destinos.
La aerolínea continúa posicionándose como un actor clave en el desarrollo de la conectividad aérea en México, brindando opciones accesibles y eficientes para sus pasajeros, la ruta tendrá dos frecuencias a la semana los días martes y domingo y será operada por aeronaves A320 y A321.