Alejandro Fernández presentó esta semana el video oficial de No me sé rajar, canción icónica en voz de su padre Vicente Fernández, y que El Potrillo presentó a finales de octubre como un homenaje a su legado.
Este video retrata la primera vez que Alejandro Fernández cantó su versión de este tema en vivo, en un histórico concierto desde la Monumental Plaza de Toros La México con el que abrió su gira De Rey a Rey.
La Monumental Plaza de Toros México, deja ver un momento icónico para Alejandro Fernández y los más de 40 mil fans que acompañaron en este show sin precedentes.
Dicha presentación, que honra la vida y música de su padre, fue parte de un hito para la carrera de Alejandro, al convertirse en el primer artista en agotar cuatro fechas en la Plaza de Toros La México, con más de 160 mil boletos vendidos.
El video oficial llega luego de que el cantante tapatío ganara el Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera-Mariachi con su disco Te Llevo en la Sangre.
Cabe destacar que Alejandro continúa presentando su gira De Rey a Rey en México y Estados Unidos con más de 30 fechas confirmadas.