La aerolínea Air Canada lo invita a descubrir la ciudad de Toronto es una metrópoli multicultural, considerada el centro económico y financiero de Canadá, además de ser la quinta ciudad más grande de Norteamérica, por lo que la oferta turística que posee es inmensa.
Aquí, podrá encontrar una gran gama de museos como el Aga Khan, el primer museo de América del Norte dedicado a las artes de civilizaciones musulmanas; Bata Shoe, encargado de resguardar más de 13 mil zapatos y el Museo Real de Ontario, en donde podrás explorar aspectos de la cultura canadiense y mundial, por mencionar algunos.
Punto obligado es la Torre Nacional de Canadá, uno de los principales íconos arquitectónicos del país de la hoja de maple, cuenta con una altura de 553 metros y regalará vistas espectaculares.
Para los más aventureros existe el Edge Walk, una de las actividades más extremas que ofrece la ciudad, se trata de una caminata por lo alto de la CN Tower sostenido por un arnés.
Y para finalizar el día, no olvide subir al ferri que le llevará a las islas de Toronto, y estando en este lugar, lo ideal es rentar un auto ya que, a tan solo hora y media, se encuentran las famosas Cataratas del Niágara, la segunda cascada más grande del mundo, donde también puedes explorar la Península del Niágara y realizar una visita guiada para degustar vinos o pasar una tarde desafiando alguna de las diferentes canchas de golf locales.
Sin duda, uno de los aspectos más atractivos de la ciudad es su dinámica y variada escena culinaria, con chefs aclamados internacionalmente.
Toronto cuenta con restaurantes de gran calidad en donde se sirven, tanto platillos locales como de la más variada cocina internacional.
La mejor forma de llegar a Toronto es a través de Air Canada ya que cuenta con nueve puntos de salida hacía este Hub global por excelencia. CDMX, Monterrey, Cancún, Puerto Vallarta, Cozumel, Tulum, San José del Cabo, Zihuatanejo y Huatulco.