Esta noche el público tapatío tiene una cita con la güerita consentida en el Auditorio Telmex, el cual es un espectáculo diferente y los tapatíos se merecen ser consentidos.
Alicia Villareal regresa con este musical y promete ser más constante para seguir presentándose ante su público, quien le ha respondido muy bien a este tour.
Villarreal arranca con uno de sus temas musicales más fuertes y, de ahí en adelante, todo lo que suceda en el concierto es pura entrega para su público, el que ella asegura, se la pasa bien y se va muy contento. “Esta noche de viernes todo es posible, y para vivirlo hay que asistir al show y vivirlo. Vamos a hacer un show muy especial”, explicó.
Cabe destacar que Villareal pasa por un momento personal complicado, en medio de un divorcio con Cruz Martínez, ha tenido que sacar una gira adelante y darle brillo a su carrera artística. “A través de tantos años, en los matrimonios siempre hay altibajos, quiero decirles que el divorcio no es un papel sino un proceso, tengo una familia, tenemos hijos y como una mujer responsable y como artista, a veces es difícil cómo sobrellevo esta historia”, afirmó Alicia en conferencia de prensa.
“Que nuestros hijos estén tranquilos, sin duda que son momentos en donde la familia está un poco sensible y las cosas de adultos, digámoslo así, se manejan con tranquilidad y madurez”, agregó.
Sin duda que hoy por hoy Alicia Villarreal, es una artista completa, es una mujer aguerrida y exitosa que ha conquistado muchos públicos y siempre da lo mejor de sí.
La cita es esta noche en el Auditorio Telmex, en punto de las 21:00 horas y disfrutar del repertorio musical a lo largo de tres décadas.