En Costa Rica prácticamente la mitad de los Territorios Rurales tienen acceso al mar, por ello consideran necesario, impulsar las iniciativas que sean responsables con el ambiente y al mismo tiempo que generen ingresos a las familias que habitan en las zonas.
El restaurante flotante Proyecto de Camarón queda en Isla Venado, y si en su próxima visita a Costa Rica tiene ganas de un paseo diferente tiene que ir a conocer el restaurante flotante en Isla Venado en Isla Venado, en el Golfo de Nicoya y comer delicioso.
El recorrido empieza con un paseo en lancha que sale del atracadero, llegue con buen apetito porque lo esperan con variedad de platillos deliciosos con mariscos, camarones y variedad de pescados.
El restaurante flotante abrió sus puertas en el 2021 y llamó mucho la atención de los turistas quienes no solo llegaban a comer sino también a conocer sobre el cultivo del camarón.
Por lo que la idea fue aceptada, ya no solo comían camarones o ceviche con arroz o al ajillo, sino que empezaron a probar pianguas, langosta, pescado, corvina, pargo y eso ayudó a sacar la producción de camarón y vender el producto a los pescadores artesanales como parte de la pesca responsable.
Imagínese un restaurante flotante en el Golfo de Nicoya, donde usted pueda conocer cómo se cultivan en el mar los productos frescos que se comerá ahí mismo.
El comedor atiende de 10:00 a 18:00 horas, de miércoles a domingo, si quiere visitar puede hacerlo contactando a Coco´s Tours, en Puntarenas https://es-la.facebook.com/cocospuntarenas.