En tan solo 30 minutos, David Bisbal envuelve con su magia navideña, donde recorre diferentes estilos y culturas, logrando canciones que sin duda disfrutarán diferentes generaciones.

Entre sus interpretaciones, el artista español sorprende con los temas Navidad Junto a Ti, con toques de swing, y Blanca Navidad, clásico al que el artista le añade su toque personal y nostálgico.

También destaca su interpretación de Te Deseo muy Felices Fiestas, que cuenta con arreglos de mariachi, además de El Burrito Sabanero, ideal para disfrutar en familia al ritmo de la esencia latinoamericana.

Este álbum es más que una simple selección de villancicos; bajo la producción y arreglos de Cheche Alara, Bisbal logra un disco entretenido y vibrante que incluye desde la nostálgica “Los peces en el río” hasta una animada versión de “Jingle Bell Rock”. La colaboración con la Budapest Art Orchestra aporta un toque instrumental único, haciendo de cada canción una celebración emotiva.

Para quienes buscan un regalo o simplemente disfrutar de un momento alegre en familia, “Todo es posible en Navidad” es la elección perfecta. David Bisbal no solo cumple su sueño de crear un álbum navideño, sino que también invita a todos sus oyentes a compartir y celebrar juntos el espíritu de esta época.

Hacía tiempo que David Bisbal anhelaba sumarse a ese plantel artístico de relumbrón y ahora cumple ese sueño con Todo es Posible en Navidad, disco que suma nuevas perspectivas a su carácter de intérprete polifacético y aventurado.

Siempre dispuesto a asumir desafíos, Bisbal ha cuidado hasta el último detalle del proceso creativo, cuajando una obra cercana, accesible e inequívocamente transversal.

Escuchar a David a lo largo de estas diez canciones y en donde transmite en la mayoría de ellas, alegría, pero también por la delicadeza con que aborda las pistas de naturaleza más íntima y melancólica.

Y se nota que no ha querido hacer un trabajo formulario o convencional, ya que sobresale más allá de los márgenes del género gracias a su amplitud instrumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *