Puntarenas es una ciudad en la costa del Pacífico de Costa Rica y una de sus opciones para realizar senderismo es Finca Cabuyal, donde se podrá recorrer los senderos inmersos entre la abundante flora y fauna de la zona, llegar hasta el famoso Mirador, con vistas inolvidables de su costa, montañas y cerros que rodean el lugar, siendo esta parte de las riquezas naturales con las que cuentan.
Finca Cabuyal se convierte en hogar de especies de aves de diversos y llamativos colores, sus variados y cautivadores cantos añaden encanto al recorrido.
Durante la caminata podrá escuchar y ver especies de flora y animal, posteriormente al recorrido, el paladar deberá estar preparado para disfrutar otra forma de comer en el local, donde se podrá saborear un casado, plato combinado casero y abundante que normalmente incluye arroz, frijoles, repollo, plátanos fritos y un plato principal de pollo, cerdo, carne de res o pescado.
Y como postre está el granizado una mezcla de hielo raspado con jarabe de cereza, suero de leche en polvo y quizás fruta se cubre con leche condensada azucarada.
Otro tentempié podría ser una caja de vigorón: chicharrones de cerdo frito y crujiente sobre una cama de ensalada de col con yuca hervida, cubiertos con tomates cortados en cubitos.
Para conocer más información de Finca Cabuyal, visite su página en donde podrá encontrar sus amenidades disponibles.