Denominando su gira Nuestro Lugar Feliz, el colombiano Camilo llega esta tarde al Auditorio Telmex, en donde el cantante promete ser una celebración llena de emociones, música y buena energía.

Asimismo Camilo ofrecerá algunos de sus tema del nuevo álbum titulado Cuatro, además de sus éxitos conocidos, destaca que no solo es una serie de conciertos, sino también una experiencia que busca conectar emocionalmente con su audiencia.

A lo largo de sus presentaciones, el colombiano crea una atmósfera íntima con sus seguidores, a quienes él llama La Tribu, una comunidad que lo acompaña y lo sigue con devoción en cada paso de su carrera.

Sobre su álbum Cuatro, el cual ha sido muy bien recibido por el público, es la culminación y suma de cuatro EP´s que llevaron por nombre Un, Dos, Tres y ahora, Cuatro lanzados individualmente, y ahora este es el final.

Las canciones empezaron sencillamente como canciones, inspiradas por el amor de Camilo hacia su esposa Evaluna, y también por su amor a los ritmos tropicales que definieron su infancia, tanto así que Una Vida Pasada, en su colaboración con Carín León, no es un tema mexicano sino una salsa, mostrando la evolución artística del músico y su crecimiento como compositor.

Una colección de 12 temas compuestos por Camilo, varios de ellos coescritos con Edgar Barrera, Mau y Ricky Montaner, Morelli y Juan David Muñoz Avilés, bajo la producción de Camilo, Nicolás Ramírez y Nico González.

La inspiración de este álbum viene de los sonidos tropicales como la salsa, la cumbia, el pambiche, el merengue y el vallenato, entre otros, que marcaron la infancia y juventud de Camilo mientras vivía en Colombia.

Además de su nuevo material, Camilo no dejará a los asistentes con las ganas de cantar sus éxitos más queridos como: Tutu, Vida de Rico y Bebe, que seguramente harán vibrar a los presentes y disfrutar en una atmósfera cargada de energía y alegría. “Cada letra cuenta historias con las que muchos se pueden identificar y por supuesto, el amor continúa siendo el foco principal. Porque es lo que siento y es lo más auténtico que pueden recibir de mí. Cuatro es baile y estas canciones nacieron para mover el cuerpo”, comentó Camilo.

Sin duda que la interacción con el público es uno de los sellos distintivos de Camilo, por lo que se espera una conexión especial entre él y sus fanáticos.

La venta de boletos está disponible en las taquillas del Auditorio Telmex y en la página de ticketmaster, con un costo que va de 450 a dos mil 990 pesos según localidad.