Sin duda que esta temporada de otoño es una de las más esperadas, debido a la instalación de las llamadas casas de sustos, donde se vive una experiencia increíble.

Y ahora con una nueva sede llega Panic Park, a Guadalajara, inspirado en el inframundo de tus pesadillas nos trae tres casas del terror de diferentes temáticas, una experiencia auditiva que te pondrá los pelos de punta y tres oscuras formas de conocer acerca de tu futuro y lo que te espera.

Para amenizar encuentras también shows de música y danza con los clásicos del terror, música en vivo, zona de bebidas y alimentos e increíbles spots para fotografiarte, claro, además de los monstruos que rondan por todo el lugar listos para pegarte un buen susto o tomarse una espeluznante selfie contigo.

Te recomiendo ampliamente llegar temprano pues la apertura es muy buena, una combinación de adrenalina, sustos y ambiente, los chistes no faltan al lado de beetlejuice y los sustos comienzan desde tu ingreso y no terminan.

Panic Park aprovecha en todo su potencial el terreno naturalmente espeluznante del que goza su locación por la noche, ten cuidado con lo que se esconde detrás de los arbustos.

Esto le da a las casas un toque bastante realista que te mete más en el papel y le suma unos buenos puntos a tu paranoia.

Tanto Freaky Toys, Cryptid Ranch & Mortorius están realmente espeluznantes, el montaje de ambientación es muy intenso, tétrico y siendo esta última mi favorita, te llevarás una experiencia horrorosa, donde lo único que evitará que salgas corriendo serán los cambios de terreno, desde interiores, bosque, túneles, hasta una fosa de pelotas, eso o que te atrapen.

No olvides poner a prueba tu futuro, encontrarás lectura de mano, de cartas y hasta de huesos con un coqueto y simpático chamán que te resolverá o te dejará lleno de dudas.

Por otro lado si buscas bajar un poco tu ritmo no dudes en visitar la experiencia auditiva del Hombre Invisible que te enseñará una nueva forma de temer, un concepto novedoso de terror que te devolverá el ritmo para enfrentar nuevos sustos.

Y para bajar el buen susto anímate a probar un buen antojito en la zona de alimentos y bebidas en la exclusiva denominada como la Zona Zubba.

El parque está ubicado en Casa Victoria, en Ciudad Granja y estará disponible hasta el 10 de noviembre, podrás visitarlo de martes a domingo de 19:00 a 01:00 horas, y sus costos van desde los 450 a los 800 pesos con precio especial para estudiantes de 300, te recomiendo llevar ropa cómoda que te permita mover con facilidad, zapato deportivo e ir acompañado. (Colaboración: Carolina Vallejo Lozano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *