Una gran noche se vivió en las instalaciones del Auditorio Telmex, que abrió sus puertas anoche para recibir al dúo  Ha-Ash, que presentaron en vivo su gira Haashville frente a miles de personas.

Las originarias de Lake Charles, Luisiana, al sur de Estados Unidos, han mantenido durante una parte de su discografía la esencia pop country, y ese sonido es ahora el protagonista de Haashville, el tour que las tiene recorriendo la república mexicana.

El recinto lucio lleno de personas desde las 19:30 horas, y los asistentes comenzaron a ingresar a partir de las 20:00 horas, para comprar algunos alimentos y posteriormente tomar sus respectivos lugares.

El Auditorio se fue llenando progresivamente, y a las 21:30 horas las luces del perímetro se apagaron, y tras una introducción proyectada en las pantallas que adornaban el escenario, Hanna y Ashley salieron al escenario, recibidas con una oleada de aplausos y ovaciones por parte del público, tocando su tema No Te Quiero Nada.

Entre bailes y momentos dramáticos generados por sus desgarradoras letras, los tapatíos disfrutaron de esta presentación que tuvo momentos especiales, con las canciones más esperadas y más coreadas de la noche, Mi Salida Contigo, Qué me faltó, Dos Copas de Más, Te Dejo en Libertad y Sé Que Te Vas.

Las sorpresas de la noche fueron los varios cambios de vestuario e invitar al escenario a Emmanuel, con quien cantaron 100 años, además de la participación de Joss Favela, e interpretar el nuevo sencillo Nuestro Camino.

El concierto siguió su transcurso y se pudo disfrutar de un gran repertorio musical entre las que destacaron: No Pasa Nada, Supongo Que lo Sabes, Sé Que Te Vas y muchas más que gozaron el público, asimismo del sencillo I Got It, estrenado en agosto y su letra en inglés.

El concierto que tuvo una duración de dos horas, en donde las hermanas ofrecieron un espectáculo dinámico y lleno de éxitos recorriendo las producciones que han lanzado en sus más de 20 años de carrera, bastante dinámico e interactivo, ya que Hanna y Ashley saludaban constantemente al público e incluso leyeron y firmaron carteles que los fanáticos trajeron consigo.

Hanna y Ashley se despidieron del público asistente, con los temas Odio Amarte, Estés en Donde Estés y Lo Aprendí de Ti, concluyendo así el concierto que estuvo lleno de emociones y momentos inolvidables, recordando que estarán dentro del elenco conformado para Fiestas de Octubre, donde tienen ya las localidades agotadas.