La espera ha terminado, Divina Comida México estrena su tercera temporada y el espectáculo promete ser más inolvidable que nunca, la primera mesa de esta tercera entrega del reality que nos ofrece una combinación única de ovnis, carcajadas y revelaciones que dejarán huella, ya está disponible por Max y Discovery Home & Health, y a partir del 21 de septiembre por Imagen TV.

El estreno cuenta con la participación de cuatro grandes del entretenimiento mexicano: Jaime Maussan, Mara Escalante, Mariana Ochoa y Dany Sosa, cada uno de ellos se convierte en anfitrión de una velada extraordinaria, llena de momentos inesperados y emociones a flor de piel.

Jaime Maussan, el icónico investigador de lo paranormal y experto en ufología, lleva a sus invitados a explorar lo desconocido, mientras que Mara Escalante ilumina la mesa con su humor inconfundible, carisma y ocurrencias. Mariana Ochoa muestra su faceta más cercana y emotiva, y Dany Sosa añade un toque de autenticidad y chascarrillos que traspasan la pantalla.

Cada episodio ofrece una mezcla perfecta de historias personales y situaciones cómicas que capturan la esencia de estas celebridades, los espectadores descubrirán un lado más humano y vulnerable de estos íconos, con anécdotas nunca antes contadas, risas sin control y confesiones que te harán verlos de una manera completamente nueva.

En el debut de esta temporada cada anfitrión destaca en su propia singularidad, creando lazos profundos y memorables, las actividades especiales y la espontaneidad en la mesa transforman cada noche en una experiencia que, sin duda, resonará en los corazones de la audiencia.

Además de las risas y anécdotas, los participantes recibirán una sorpresa especial en la última cena de esta singular mesa inspirada en Beetlejuice Beetlejuice, de Warner Bros. Pictures, detalle inesperado que le dará un toque único a la velada, ya que, con su estilo inconfundible, Beetlejuice hará su aparición de una forma muy particular dando giro inesperado que cerrará la noche con humor y diversión.