La espera termino para los seguidores del grupo Aventura en tierras tapatías, pero no fue así como lo pensó el Dios Tláloc quien también estuvo presente y disfrutar de Cerrando Ciclos Tour.

Y después de una hora de retraso en la salida del grupo, Lenny, Romeo, Henry y Max Santos, saltaron al escenario montado en la cancha del Estadio Akron, ante una buena entrada. “Bienvenidos al mundo de Aventura, Guadalajara”, comentó Romeo Santos al saludar al público, y dar paso a los primeros temas de la noche Por un Segundo, El Desprecio, La Boda, Los Infieles, Llorar y Dile al Amor, fueron las seleccionadas las primeras para esta noche.

Durante el anuncio de esta gira del grupo Aventura, la banda prometió ofrecer una experiencia inolvidable para sus fieles seguidores y como las promesa se deben cumplir, así lo hicieron en Guadalajara con una gran noche.

La gente los recibió de pie, incluso aquellos que se encontraban en la zona alta del recinto, donde los integrantes apenas se pueden ven, pero igual lo disfrutaban como si estuvieran en la primera fila gracias a las tres enormes pantallas del escenario.

“Aquí se viene a gozar, pero también se puede recordar y llorar”, agregó antes de interpretar Dile al amor, Angelito y Enséñame a olvidar y por supuesto, no faltó la interacción con el público de las primeras filas, indagando sobre el tiempo que llevaban juntos algunas parejas.

Continuo la noche y el desfile de éxitos musicales continuo con Te Invito, 9:15 y Todavía me Amas.

El repertorio fue extenso en donde se incluyen más de 30 canciones, algunas totalmente completas y otras que son mezcladas para darle cabida a casi todos los grandes éxitos de la agrupación que se creó en 1993 en el Bronx, Nueva York, por Anthony Santos.

La noche y la lluvia daban paso a una gran noche llena de nostalgia y donde se cerraban ciclos, y dar paso al tema El Malo, título de uno de los grandes éxitos de la banda que todos los asistentes cantaron junto a Romeo a viva voz.

Después continuaron El Perdedor, Mi Corazoncito, Su Veneno y Solo con un Beso, tema que puo a todos a cantar, Romeo pidió que levantaran las manos mientras los músicos seguían tocando y dar paso a Mujeriego, un merengue muy dominicano, que dejó a los presentes fuera de base al no estar acostumbrados a ese ritmo tan caribeño, las siguientes canciones en el repertorio incluyeron La Tormenta y Cuando Volverás, además de otros clásicos de la banda.

Después de poco más de dos horas ininterrumpidas de gran música caribeña y baile, Aventura cerró su actuación con Obsesión, y dejando un gran sabor de boca en el público asistente, y donde cierra su ciclo musical con Guadalajara. (Colaboración Liliana Hermosillo)