La serie de ocho episodios que revela la historia no contada sobre la organización de motociclistas más imponente e infame de los Estados Unidos, explorando los límites de la lealtad y el poder de sus miembros a través de una mirada profunda y perturbadora sobre este mundo secreto a través de aquellos más cercanos a él, este documental estará disponible a partir del lunes 22 de julio.
Esta franquicia incluye producciones exitosas en documentales como: Secretos de Playboy, Secretos de Miss América, Secretos de Penthouse, Secretos: Los Asesinatos de Chippendales y Secretos del Apóstol del Mal, para esta nueva producción se profundiza en el mundo del club de motociclistas más secreto y notorio, con acceso a expresidentes del grupo, agentes encubiertos que arriesgaron sus vidas para infiltrarse en el grupo y otros testigos de actividades criminales que hablan por primera vez.
La hermandad de los Hells Angels, que se fundó en Fontana, California en 1948, se expandió por Estados Unidos bajo el liderazgo del exlíder Sonny Barger.
Con grupos distribuidos en varios países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Australia y en regiones de Europa, se estima que los miembros de Hells Angels superan la cifra de los 6 mil integrantes.
Para unirse al Hells Angels Motorcycle Club, dentro de las normas y estatutos más destacados se establecía que los integrantes debían ser propietarios de una Harley Davidson o Buell, tener una licencia de motocicleta, obtener la aprobación unánime del grupo regional y comprometerse de por vida, entre otras reglas.
Los Hells Angels eran identificados por llevar un parche de colores con el emblema de su club, que incluía las palabras Hells Angels y mostraba la figura de una calavera con alas.
Con acusaciones continuas de actividad criminal, el club de motociclistas se convirtió en una amenaza seria y que no debía ser contrariada. La serie examina la historia del grupo de forajidos para descubrir sus secretos más oscuros.
Secretos brinda un acceso único al relato de cinco expresidentes regionales de la organización incluyendo a Charles Goldsmith (División de Las Vegas), Thomas Eriksen (División de San Francisco), Pat Matter (División de Minnestoa), Matt Zanoskar (División de Cleveland) y George Christie (División de Ventura), junto con entrevistas exclusivas a oficiales, agentes encubiertos, víctimas y más, entre ellos al detective de policía de Ohio Tom Doyle, los oficiales de inteligencia de Cleveland Jim Muhic y Bob Cermak, el agente infiltrado de la ATF Jay Dobyns, la autora y abogada Kerrie Droban, el periodista John Griffith, y la palabra inédita de Noel Barger, ex esposa del líder de la hermandad, Sonny Barger.
Los testimonios revelan que los Hells Angels eran un grupo mucho más violento, astuto y altamente organizado de lo que nadie se había dado cuenta, aquí cada episodio de una hora explora atroces y extraordinarias historias que exponen desde la transformación de la división de Hells Angels de Cleveland de club de motociclistas a club de criminales, hasta un complot de asesinato contra el cantante principal de Rolling Stones, Mick Jagger.
La serie también presenta a la exesposa de Sonny, Noel Barger, quien habla por primera vez sobre los motivos detrás de las acciones de Sonny y revela la verdad secreta que destruyó su relación.
Las entrevistas profundas y nunca antes escuchadas, el material de archivo poco común y el contenido exclusivo exponen los secretos más guardados del club y, en última instancia, el costo de ser un Ángel.
Finalmente, el lado más oscuro del club sale a la luz cuando se revela cómo los Hells Angels utilizaban a sus aspirantes y asociados para llevar a cabo actos violentos, incluyendo la perturbadora historia de Ted Soke y su hijo Donny, preparado para convertirse en un asesino en serie bajo las órdenes del club.