Producido y escrito por Emilio Estefan Jr, e interpretado por un equipo de estrellas incluyendo a Los Rabanes, Christian Nodal, Taboo de Black Eyed Peas, Emily Estefan, Gusi, Abel Pintos entre otros.
Los Rabanes íconos del rock fusión latino participan junto a grandes estrellas en Nuestros Colores; para Emilio Regueira vocalista es un honor poder ser parte de este proyecto musical que diversas estrellas a través de la música.
Leagues Cup, el primer torneo de clubes en temporada regular en América del Norte entre todos los deportes profesionales masculinos, anunció el lanzamiento del himno, este torneo, estilo Copa del Mundo, incluye a los 47 clubes de Major League Soccer y Liga MX, y comenzará el 26 de julio y se extenderá hasta el 25 de agosto de 2024.
El tema cuenta con la participación de Christian Nodal, Taboo, Emily Estefan, Gusi, Abel Pintos y Emilio Regueira, Nuestros Colores refleja el atractivo internacional y la presencia estelar de Leagues Cup. Los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar de Leagues Cup, la creación del himno encarna las voces y culturas diversas que son esenciales, esto en colaboración con los artistas, asimismo la Leagues Cup también lanzó el video musical oficial del himno. “Para nosotros, el himno celebra la unidad y la naturaleza diversa de Leagues Cup. Fusiona diversos sonidos para unir cultura y música, destacando el mensaje de unidad en la música, la cultura y el fútbol norteamericano”, comentó Emilio Estefan Jr. Reflejando el formato sin empate del torneo, el productor agregó. “Nuestros Colores captura la emoción e intensidad de los partidos, creando una experiencia electrizante para los fanáticos”.
Marcela García, Vicepresidenta de Marketing de Marca para Leagues Cup, añadió. “Estamos emocionados de colaborar con Emilio Estefan Jr. y este increíble elenco de talentosos artistas. Su pasión y energía capturan perfectamente el espíritu de nuestro torneo. Nuestro himno es un testimonio del poder de la música para unir a las personas y celebrar el torneo de fútbol más único del mundo. No podemos esperar a que los fanáticos experimenten este himno vibrante”.
Diseñado para involucrar a los fanáticos, la historia de Nuestros Colores también es una historia de colaboración intergeneracional, donde Emilio Estefan, figura pionera que representa a la primera generación latina, y su hija Emily Estefan, una estadounidense de ascendencia cubana que representa la nueva generación en América del Norte, trabajaron juntos en este proyecto. Esta colaboración destaca la transferencia de tradiciones culturales y musicales de una generación a la siguiente, fusionando sus perspectivas y talentos únicos para crear un himno que resuene con todas las edades.