Con grandes exponentes del género regional mexicano llegarán a Guadalajara para ofrecer lo mejor de su música al Auditorio Telmex, ellos son: Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández.
Quienes ofrecerán una noche espectacular a los tapatíos que se den cita este sábado al recinto ubicado en Zapopan, donde actuarán cuatro leyendas de la música norteña, Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández, quienes unen sus talentos para formar el único y original Palomazo Norteño En peligro de extinción.
Ya todo está más que listo para recibirlos, al darse a conocer que el evento ya está con localidades agotadas, por su parte los artistas tienen armado un completo repertorio con el que lograrán que sus fieles admiradores lo saboreen al máximo.
El Rey de Mil Coronas, Lalo Mora es un cantante mexicano del género regional mexicano, que se ha mantenido en la escena musical por más de 40 años, y reconocido por haber sido integrante de Los Invasores de Nuevo León, y sus éxitos Playa Sola, Eslabón por Eslabón, Laurita Garza y Mi Casa Nueva, entre muchos más.
Por su parte Rosendo Cantú hará lo propio con sus inolvidables letras de Que Casualidad, Aguanta Corazón, y seguramente no podrá faltar uno de los corridos más cantados, Los Dos Amigos, destacar que Cantú, es el último Cadete sigue en su trayectoria musical brindando conciertos de nostalgia grupera, enalteciendo el bolero norteño de la música regional mexicana, con 54 años de trayectoria musical.
Asimismo dentro el elenco también se encuentra Eliseo Robles con sus temas Hay Unos Ojos y Que me lleve el Diablo, reconocido por su voz, sobre todo para interpretar temas que van del norteño al ranchero y del ranchero, y haber incursionado en diversos géneros.
Y cierra Raúl Hernández, El Tigre Solitario, uno de los fundadores de Los Tigres del Norte, junto con sus hermanos Jorge, Raúl, Hernán y su primo Oscar y ahora como el solitario compartirá su talento vocal a través de canciones como Paloma Piquito de Oro y Rosita de Olivo, entre otras más.
La cereza en el pastel es la participación de Los Dos Carnales, agrupación lagunera que se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado El Mil Amores, composición de Imanol Quezada que maneja la historia de un personaje que le gusta la vida de fiesta, pero sobre todo las mujeres.
Ya hora llegan a Guadalajara y en conjunto estarán defendiendo la vieja escuela de la música norteña y para deleite de todos los amantes de este género musical.
Sin duda una gran noche en donde el tiempo será lo que falte para disfrutar de grandes éxitos, en donde el Palomazo Norteño se ha convertido en uno de los espectáculos favoritos del público, ya que es el único que logra reunir a los máximos exponentes de la música norteña en un solo escenario.