Es difícil decir qué los niños no disfrutan del parque Legoland en California, donde los pequeños corren en un mundo mágico creado por 60 millones de ladrillos Lego de plástico, este es un parque temático en  el norte del condado de San Diego, a unas 35 millas al norte del centro de la ciudad, ofrece múltiples formas de sacar al niño que llevamos dentro y también cuenta con un parque acuático, un acuario y dos hoteles en el lugar.

Si bien la mayoría de las atracciones en el parque temático de está dirigidos a niños de primaria o preescolar, cualquiera que ame Lego encontrará mucha diversión aquí.

Comience en la sección del parque que lo puso en el mapa cuando se inauguró en 1999, Minilandia Estados Unidos muestra una extensión asombrosa de recreaciones Lego en miniatura de ciudades globales, desde Washington DC hasta Sydney.

Podrá pasar horas estudiando los detalles, desde el estadio SoFi de Los Ángeles hasta las diminutas personas de Lego que asistieron a la Comic-Con en el centro de  San Diego, más allá de Miniland, el parque alberga montañas rusas, espectáculos y atracciones, con diferentes áreas del parque dedicadas a temas como La Película de Lego, piratas, aventureros y Ninjago.

Las atracciones favoritas desde hace mucho tiempo incluyen Autoescuela, donde los niños se ponen al volante de autos eléctricos Lego y luego obtienen licencias de conducir, la  montaña rusa del Dragón y Ninjago, un paseo donde agita sus manos frente a sensores para ganar puntos contra enemigos ninja.

Para más diversión y práctica, no se pierda la atracción, Construye y Compite con Lego Ferrari, donde podrá sentarse dentro de un Ferrari F40 de tamaño real hecho con 350 mil Legos y luego construir un mini Lego Ferrari, que se puede probar manualmente en grandes rampas o escaneados y corridos en una pista virtual.

Cualquier día en el parque también hay espectáculos en vivo, desde exhibiciones de artes marciales hasta fiestas de baile y el desfile mundial de Lego, el entretenimiento de verano que incluye carrozas, bailarines y personajes paseantes.

Cabe destacar que Legoland California ofrece una variedad de opciones gastronómicas creativas que a menudo van más allá de la comida clásica de los parques temáticos.

Considere la barbacoa y la cerveza artesanal en Barbacoa Knight’s Smokehouse, el ramen, los tazones de arroz y las ensaladas, dentro del Acuario Sea Life se encuentra el Ocean Journey Café, una joya escondida donde el pescado, los sándwiches y las ensaladas son el foco de atención.

Para un tiempo dulce, no se pierdas un original de Legoland, Papas fritas con Manzana de la Abuela: rodajas de manzana fritas espolvoreadas con canela y servidas con una salsa cremosa.

Abierto de marzo a octubre,  el parque acuático Legoland alberga una piscina de olas, toboganes y un río lento, este parque acuático también cuenta con su propio comedor, una tienda donde puedes comprar equipo de natación y cabañas para alquilar para tener más sombra.

Hay una gran zona para cambiarse y alquiler de casilleros para que pueda cambiarse los trajes de baño como parte de su día en el parque temático.

Legoland California ofrece dos opciones de alojamiento distintas justo afuera de las puertas del parque, todas equipadas con decoración Lego y elementos interactivos, el Legoland Hotel tiene habitaciones temáticas como Pirate Kingdom, Adventure y Lego Friends, además de una divertida escalera mecánica con temática disco.

El Legoland Castillo Hotel, ofrece habitaciones temáticas como Knights & Dragons, Royal Princess y Magic Wizard, una estadía en cualquiera de los hoteles incluye ventajas que incluyen acceso temprano al parque, áreas de juego para niños y desayuno de cortesía.