Dos grandes noches fueron las que vivieron Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola quienes hacen su reencuentro en su tierra natal y para ofrecer nostalgia, risas y llanto en medio de una gran euforia musical.
Fueron varios años desde que la agrupación tapatía dejo los escenarios y al dar a conocer su reencuentro en el festival Bésame Mucho y con él su anuncio de una gira de conciertos, el público no dejo pasar la oportunidad de adquirir sus boletos.
Y para Guadalajara fueron dos fechas las seleccionadas en donde jueves y viernes el trío dio lo mejor para los tapatíos, teniendo como testigo el Auditorio Telmex.
Previo a la salida de Belanova, en los pasillos del recinto parecía una pasarela de varias modas, en donde los mejores outfits para esta ocasión fueron válidos y en donde destacaron los colores rosa, pasteles, un montón de brillos y moños de colores.
Con un retraso de casi 45 minutos, y al darse la tercera llamada las luces se apagaron y el inmueble se iluminó de rayos láser por todos lados, causando una gran algarabía en los asistentes, causando mas locura cuando Denisse, Édgar y Ricardo, aparecieron en el escenario haciendo la ovación más grande y así dar inicio a una velada con temas emblemáticos de Belanova en donde estuvieron; Me Pregunto, Niño y Tus Ojos.
El carrusel de emociones siguió con las canciones; Aun Así Te Vas, Eres Lo Que Buscaba, Cada Qué, Toma Mi Mano, Escena final, Cada que, Paso el tiempo, Polaroid y Eres tú, conformaron orto de los bloques del setlist seleccionado para estas presentaciones en donde los rayos láser y juegos de luces multicolores enmarcaban cada una de las notas.
Para Denisse fueron dos grandes noches musicales y llenas de recuerdos, quien en todo momento compartió sus historias que inspiraron a cada una de las canciones, asimismo de sus vivencias en Guadalajara, y quien siendo una niña salió de Sinaloa persiguiendo su sueño, el cual siempre estuvo apoyado de su madre a quien le agradeció por todo lo que ha logrado.
Posteriormente canto las canciones No me voy a morir, Mariposas, Por ti, Baila mi Corazón el que significó el más coreado de la noche.
Dentro de las sorpresas fue la llegada de Camila Fernández e interpretar Hasta el Final y cerrar la fiesta con Rosa Pastel y ofrecer un gran homenaje a este reencuentro con su Publio tapatío que aplaudió de esta su gran trayectoria musical.