Con éxito se dieron las primeras dos presentaciones de Nodal en Guadalajara en donde el músico estuvo acompañado de Cazzu y su hija Inti, demostrando su felicidad con una gran sonrisa.
En las dos noches Nodal apareció en el escenario pasadas las 21:00 horas, acompañado de una veintena de músicos y tres coristas, y ser recibido por el público tapatío con gran algarabía y disfrutar una velada de éxitos y sorpresas.
Sin muchos cambios se dieron las presentaciones de su gira Pa’l Cora Tour, en el Auditorio Telmex, y abrir con el tema Adiós Amor, así la música comenzaban a sonar en el recinto y el turno fue con el tema Ayayay con el que incentivo al público a cantar con él, Nodal agradeció profundamente al público su presencia. “Mis inicios fueron en estas tierras y estos recintos, así que venimos a pasarla chingón a cantar, a bailarnos y a emborracharnos”.
La noche aún era corta y lo mejor para sus fanáticos estaba por venir ya que no dejó de consentir con sus grandes interpretaciones como: No te contaron Mal y Dime Cómo Quieres, “Yo siempre me dejo llevar por su amor Guadalajara”, expreso orgulloso el sonorense.
Luego de estas palabras Nodal pasó a cantar el tema La Mitad, un tema para los enamorados, pero dentro de su primera noche al cantar Botella tras Botella, Nodal sorprendió con un invitado especial, Gera MX, cantar a dueto el tema, asimismo dentro del setlist del cantautor ofreció algunos covers, desde Brillas, Como La Flor, de Selena Quintanilla, y de Joan Sebastian Eso y Más.
La segunda sorpresa musical del recital fue la aparición de Pancho Barraza quien junto a Nodal, interpretaron Mi Amor y Mi Agonía, e interpretar de nuevo Adiós Amor.
Los minutos pasaron y el desfile de melodías continuaba con Ya no somos ni seremos y De los besos que te Di, siendo este uno de los más coreados por los asistentes, además de no faltaron en el repertorio, El Rey, Volver Volver y Acá Entre Nos, como homenaje a Vicente Fernández, sin duda dos noches llenas de energía y buena producción, hoy será la última presentación musical programada de Christian Nodal en el Auditorio Telmex.
Cabe destacar que Christian Nodal se encuentra de manteles largos con la invitación de Andrea Bocelli y celebrar junto a él sus tres décadas sobre los escenarios y es que el cantante italiano prepara una serie de conciertos, que se realizaran el 15, 17 y 19 de julio en el Teatro del Silenzio en La Toscana, donde Nodal es uno de los cantantes invitados a esta gala, siendo el único mexicano y latino en unirse a la celebración, junto a Ed Sheeran, Laura Pausini, Shania Twain y Sofia Vergara.