El cantante de Sinaloa llego al recinto desde muy temprana hora, y tener un acercamiento con ganadores de las diversas estaciones de radio, además de convivir con algunos medios de comunicación invitados.
Sin embrago en las inmediaciones del Auditorio Telmex, poco a poco sus fanáticos llegaban al perímetro y disfrutar de una gran velada musical con Pancho Barraza, y donde las varias mujeres destacaban por sus vestimentas y donde la imaginación daba mucho por ver.
Pero esta no sería una noche cualquiera, porque desde que se dio la tercera llamada en punto de las 21:08 horas y los asistentes buscaban sus asientos, la sorpresa fue que había un grupo invitado llamado Lineam, que a lo largo de una hora interpreto varios covers y corridos tumbaos, sin lograr cautivar al público.
Con un notorio público ya impaciente por ver a Pancho Barraza, este salió al escenario hasta las 22:10 horas, y abrir con su sencillo Morbo, en donde ya se predecían varios problemas de sonido y producción en las pantallas colocadas en el escenario.
Barraza continúo su fiesta musical con ritmo de banda con el tema Cumbia Santa María y abrir su gira denominada Al Natural en Guadalajara y armar una fiesta musical en su regreso a tierras tapatías.
Acompañado de sus músicos, Pancho Barraza se hizo presente en el escenario de Auditorio Telmex, y deleitar con una noche llena de sus más grandes éxitos que sonaron a lo largo de la velada. “Un placer de estar aquí en Guadalajara. Esta noche vamos a comprobar que tan bien canta la gente de Jalisco”, quien tras un par de cambios de micrófono al inicio de su presentación, el cantante continuó sus melodías La Mujer que Amo, Vuelve Vuelve, Te Amo y te lo Digo, Dónde Andará, Adiós mi Vida, Ya se Fue, Una Noche Cualquiera, Que Bonito, entre otras dentro de las seleccionadas.
Sin duda las sorpresas de la noche no pudieron faltar con la presencia de sus hijos Javier, Julio y Adrián Barraza, quienes lo acompañaron al ritmo del mariachi y lucieron sus voces en las canciones El Rey, Acá entre Nos, Para que me haces Llorar, en un palomazo musical que fue coreado a una sola voz en el ambiente.
Posteriormente El Poeta del Amor, continúo con su concierto cumpliendo con las expectativas del público al entusiasmarlo aún más con los temas: Mi Enemigo El Amor, Ignoraste Mis Lágrimas, Pero La Recuerdo, Las Mariposas, Nuestro Amor, Te Esperaré.
Para darle fin al show el cual tuvo una duración de poco más de dos horas y media, donde ya pasada la medianoche, el público aguantó como los grandes para acompañar a Pancho Barraza y repetir los temas Música Romántica y Mi Enemigo el Amor, y todo el público volvía a cantar a todo pulmón dejando ver que la noche fue lo que esperaban, ocasionado así algarabía total entre los presentes.
Francisco Barraza hoy tiene una cita más con sus seguidores con su segunda presentación esta noche, la cual está programada a las 21:00 horas.