Después de su participación dentro del reality Master Chef Celebrity, Camila Fernández, en donde sus nervios la traicionaron y por ende tuvo que ser una de las descalificadas del encuentro culinario. “Fue una bonita experiencia, conocí a grandes personas, y pues me faltó calma, me puse nerviosa porque en ocasiones me pasaba, yo creo que la calma me hizo falta”, señaló en entrevista.
Ahora Camila se enfoca en la promoción de su nuevo sencillo titulado Como lo harían dos Extraños, como parte de su álbum homónimo dentro del género de mariachi.
Cabe destacar que Camila presentó este material en el festival Pa’l Norte, en Monterrey con gran éxito. “Siento que toda mi vida trabajé para estar donde estoy ahora, estoy cerrando muchos ciclos y empezando cosas desde cero como lo es mi carrera, mi matrimonio, mi maternidad, cuidando cada paso que doy, siento que todo tiene sentido porque todo va de la mano”.
Asimismo, Camila prepara una gira de presentaciones por Estados Unidos y algunas ciudades de México, y detalló que realizará una colaboración con un artista con quien siempre soñó trabajar y del que quiso mantener en secreto por ahora.
Y para cerrar con broche de oro en septiembre, Camila compartirá el escenario en Las Vegas, con su padre, Alejandro Fernández, como parte de la celebración de las fiestas mexicanas. “Gracias a Dios que me tocó esta bendición de compartir con mi papá el escenario el 14 de septiembre en Las Vegas, ahora me tocara vivirlo con otra percepción, ahora le tocará ir a mi hija de público, para verme cantar. Este es un escenario donde debuté, estoy muy agradecida con mi papá de darme la oportunidad de compartir el escenario conmigo, es un honor”, finalizó.