Sin duda que el hotel Hyatt Regency Lake Tahoe, es tres en un resort, spa y casino de primer nivel ubicado a lo largo del noreste del lago en la costa de Nevada en Incline Village y en trayecto a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Reno-Tahoe.
Perfectamente adecuado para todas las estaciones, el Hyatt Regency Lake Tahoe ofrece muchas opciones tanto para los que buscan aventuras como para aquellos que buscan el tiempo de descanso y los mimos que tanto necesitan.
Aquí se podrá experimentar una escapada rica en comodidades entre los imponentes pinos Ponderosa, los picos de las montañas y las impresionantes aguas de color azul a esmeralda del lago Tahoe, en donde el spa, las cenas y juegos, además de la hospitalidad de Hyatt nunca deja de impresionar.
Ya sea que busque habitaciones, suites o cabañas frente al lago, son las opciones de alojamiento y de grandes experiencias en el Hyatt Regency, donde podrá pasar una noche de descanso increíble en una cama de lujo y despertar con vistas espectaculares es una escapada perfecta de postal.
Pase un día en la playa privada, que es excelente para ver las increíbles puestas de sol del lago Tahoe desde alrededor de una fogata mientras prepara grandes bebidas.
Sus habitaciones y suites cuentan con una decoración alpina y balcones amueblados para disfrutar de vistas pintorescas, las cabañas privadas se abren a la playa o al lago para disfrutar de una experiencia de cabaña clásica.
Experimente el lago Tahoe en kayak, tabla de remo o bote, además de poder pescar en el lago o disfrutar de un paseo en catamarán de dos horas a lo largo de la costa norte del lago Tahoe.
Así que si está buscando ese fin de semana o vacaciones familiares extra especiales, el hotel Hyatt Regency Lake Tahoe ofrece la mejor experiencia de su clase.