Las recetas evolucionan, los ingredientes cambian y las tendencias van y vienen, pero hay sabores que permanecen en el corazón de los mexicanos, el de Marias Gamesa, las galletas que llevan grabada una flor de vainilla, es uno de ellos.

Con más de 100 años de historia, la marca ha acompañado a generaciones en meriendas, postres caseros y momentos especiales en familia.

Nacida en 1921 como empresa familiar en Monterrey, Gamesa comenzó su historia con una misión clara: crear galletas con un toque casero, perfectas para compartir y disfrutar en cualquier momento.

Su sabor, simple y reconfortante, hizo que pronto se convirtiera en un infaltable en los hogares mexicanos.

Hoy, más de un siglo después, Marias Gamesa sigue manteniendo su esencia y calidad, con cinco plantas de producción en México y presencia en países como Estados Unidos, Guatemala y Costa Rica, su legado sigue creciendo, pero su receta y su sabor inconfundible permanecen intactos.

En un mundo lleno de opciones, hay señales que hacen únicas a las originales: su icónico empaque naranja con el logotipo de un corazón de leche enmarcando el nombre de la marca, así como la flor de vainilla grabada en cada galleta, representan la calidad, la tradición y el cariño con el que han sido hechas siempre siendo parte de la vida de las familias mexicanas por generaciones; porque nada como las auténticas del corazón.

Las mamás mexicanas lo saben, cuando se trata de elegir lo mejor para sus hijos, lo hacen con el corazón y este año, a través de su campaña Auténticas Marias Gamesa, la marca demuestra con humor cómo ellas siempre eligen estas galletas para su familia, porque la confianza, tradición y calidad no tienen precio. ​

Más allá de ser el acompañante perfecto para un café o una taza de leche, Marias Gamesa es un imprescindible en la cocina mexicana, desde la clásica base de pay hasta recetas innovadoras, su textura y consistencia la convierten en un hack para postres caseros, por su calidad y toque crujiente son un ingrediente para que las mamás den apapachos al corazón.

Pero su historia va más allá de la cocina, Marías Gamesa se ha convertido en una marca que entiende y acompaña a las mamás en su día a día, con el propósito de abrazar la maternidad imperfecta y recordarles que no tienen que ser superhéroes, sino disfrutar el camino con el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *