El crucero más nuevo de la compañía Disney Cruise Line, el cual lleva por nombre Treasure, cuenta con tres restaurantes, que incluye una nueva opción gastronómica única, y abrimos con el 1923 un elegante comedor que lleva el nombre del año de fundación de Walt Disney Studios, una delicia para los fans del estudio, con vitrinas con recuerdos que van desde bocetos de animación y guiones gráficos hasta maquetas de personajes de películas favoritas.


Worlds of Marvel es una experiencia gastronómica interactiva que lleva a los invitados a través de dos aventuras diferentes, con un nuevo espectáculo protagonizado por Groot y Rocket the Racoon de The Guardians of The Galaxy y Avengers: Quantum Encounter con Ant-Man y The Wasp.


Plaza de Coco es la nueva experiencia gastronómica disponible exclusivamente a bordo del Disney Treasure, el cual ofrece un espectáculo musical en vivo que tiene lugar tres años después del final de la película Coco, con la participación de Miguel, la familia Riviera, un talentoso trío y bailes impresionantes.

El comedor es realmente hermoso, decorado con lámparas colgantes, muebles coloridos, flores de papel y una ofrenda ornamentada, el espectáculo fue magnífico, combinando bromas divertidas con una sinceridad sincera, como Disney lo hace mejor.


El barco también cuenta con Jumbeaux’s Sweets, una heladería y tienda de dulces de Zootopia que ofrece más de 30 sabores de helados y gelatos caseros, además el barco alberga varias cafeterías especializadas, como las favoritas de los fans, Cove Cafe, Heihei Cafe y Jade Cricket Cafe.



Palo Steakhouse se puede reservar para brunch y cena, el brunch, el menú de la cena está disponible con menú fijo de tres tiempos o a la carta, incluyendo carne, mariscos y clásicos italianos.


Enchanté es la experiencia gastronómica de alta gama del barco, y puede elegir entre un menú de cinco tiempos y un menú degustación completo, además de una cata de vinos opcional, maridaje sin alcohol y una cata de champán.


Un aspecto donde el Treasure realmente destaca es en sus bares y salones de cócteles a bordo, y uno de ellos es The Rose, un impresionante salón con vistas panorámicas al mar y una carta de cócteles que no debe pasarse por alto, el lugar es perfecto para un cóctel antes de cenar o una copa antes de dormir, con la tranquilidad suficiente para sentirse como en casa sin estar demasiado lleno.


El Periscope Pub rinde homenaje a la película y atracción de 1954, 20 mil Leguas de Viaje Submarino, que presenta una decoración inspirada en los submarinos, como indicadores en la pared, vitrinas llenas de recuerdos náuticos y una pantalla que permite ver peces nadar sobre la cabeza, un bar con temática de Nautilus, y ofrece los mejores cócteles del barco.


La Skipper Society está inspirada en la clásica atracción Jungle Cruise y la banda sonora incluso reproduce la música de la cola en todo el salón, es un lugar popular para juegos de preguntas y respuestas y música en vivo, pero encontrar sitio nunca fue difícil.

Finalmente, está el Salón de la Mansión Encantada, una de las mejores creaciones del equipo de Disney Imagineering, un encantamiento para los fans de esta atracción.

El bar tiene una historia única y cuenta con una gran cantidad de elementos de la atracción original, desde la icónica silla del Pato Donald, hasta un cóctel servido con un Certificado de Defunción.


El tiempo se escapa mientras recorre la saga de ocho capítulos de El Salón, con retratos cambiantes y cantantes, fantasmas que se manifiestan en los espejos y un acuario lleno de esqueletos de peces difuntos.

Sorprendentemente, y una bebida favorita aquí es Hoppy Haunts, una de las varias cervezas elaboradas exclusivamente para el barco, y los fanáticos más jóvenes de la atracción que no quieran perderse la experiencia pueden frecuentar el salón hasta las 21:00 horas todas las noches, y el bar también ofrece varios cócteles sin alcohol, incluidos refrescos de marca privada adornados con etiquetas personalizadas.