Para los poseedores de pases anuales de Disneyland que no se apresuraron lo suficientemente cuando se abrieron las reservas para el 70 aniversario del parque temático de Anaheim se perderán las festividades y tendrán que esperar, para una nueva oportunidad.
Ya que todas las reservas de Magic Key, ya no están disponibles para Disneyland y Disney California Adventure para el 17 de julio, fecha de apertura de Disneyland en 1955.
Según el sitio web de Disneyland, las reservas de llaves Inspire and Believe ya no están disponibles para el 17 de julio, y los titulares de llaves Enchant and Imagine no podrán acceder a Disneyland ni al DCA el 17 de julio, y las cosas no se ven mucho mejor para los poseedores de pases anuales de Disneyland, con el inicio de las festividades el 16 de mayo, y que durará un año.

Las reservas adicionales de Magic Key para el 16 de mayo, y el 17 de julio podrían estar disponibles en cualquier momento si los titulares de pases cancelan sus planes o Disneyland decide hacer más reservas disponibles.
Los poseedores de pases de Disneyland tendrán muchas oportunidades entre el 16 de mayo y el 17 de julio de ver las cuatro ofertas de entretenimiento planificadas para la celebración del 70 aniversario como: el desfile nocturno Paint the Night y el espectáculo de fuegos artificiales Wondrous Journeys en Disneyland y el desfile Better Together y el espectáculo acuático World of Color Happiness en DCA.
Asimismo dos espectáculos adicionales debutarán en Disneyland el 17 de julio, Walt Disney – A Magical Life en Main Street Opera House y el cortometraje Last Verse en Main Street Cinema en Main Street USA.

Las entradas diarias para el 16 de mayo y el 17 de julio cuestan 196 dólares para un solo parque y 271 para un parkhopper, el paquete de descuento aniversario de Disneyland hace que las entradas estén disponibles por tan solo 100 dólares para el boleto de un día para un parque, válido del 16 de mayo al 14 de agosto, cuando los precios suelen oscilar entre 142 y 206 dólares, además se tiene una oferta de verano, la cual incluye un pase de 4 días por 400 y un pase de 3 días por 360 dólares, válidos para un parque por día.