Para los amantes de conocer diversas ciudades de la Unión Americana en vacaciones y sin duda para pasarla en familia, uno de los lugares para vacacionar es sin duda San Antonio, en el bello estado de Texas, una ciudad que ofrece atracciones para los niños, los adolescentes y los papás.
En San Antonio es posible descubrir las huellas de un pasado colonial, recorrer monumentos históricos, visitar extraordinarios parques acuáticos y aún necesitar energías para conocer sus museos, teatros y demás atracciones.
Considerada una de las mejores ciudades para visitar en familia, San Antonio cuenta con atracciones que mantendrán ocupado al más hiperactivo de los pequeños y feliz al más exigente de los papás, y unas vacaciones en San Antonio constituyen una experiencia inolvidable, porque San Antonio es sinónimo de recreación.

En el River Walk, el Paseo del Río, es la segunda atracción más visitada de San Antonio y quizá la más encantadora y pintoresca de toda la ciudad. Se trata de un paseo subterráneo de alrededor de cuatro kilómetros junto al Río San Antonio, a lo largo del cual se encuentran innumerables cafés, restaurantes, tiendas de todos tipos y hoteles de lujo.
Desde luego predominan los motivos regionales tex mex y mexicanos, con un ambiente festivo que es posible percibir desde que se pone un pie en el lugar.
Vale la pena hacer un recorrido por los canales del río a bordo de una barca, mientras se conocen los edificios que rodean al río y se disfruta la atmósfera romántica y mágica de esta zona debajo de San Antonio.

Visitarlo por la noche, durante la temporada decembrina o cuando la ciudad celebra algún acontecimiento, es aún más impresionante debido a los juegos de luces, música y celebraciones que se pueden apreciar.
Uno de los parques es Sea World San Antonio, el cual es temático de vida marina más grande en el mundo, dentro de sus más de 100 hectáreas de extensión tiene una multitud de atracciones por descubrir, incluyendo montañas rusas, actividades acuáticas, shows y exhibiciones con mamíferos y aves, además de paseos para niños, salones de juegos, un cine y otras emocionantes aventuras le esperan igualmente en este parque.
Asimismo, en Six Flag Fiesta Texas cuenta con la montaña rusa acuática más grande y ahora incluyen juegos de realidad virtual, y muchas sorpresas más.

Por su parte, Morgan’s Inspiration Island es el primer parque de diversiones ultra accesible, que este verano será un destino mágico para todas las personas con necesidades especiales, en donde este lugar cuenta con cinco áreas acuáticas las cuales ofrecen una variedad de albercas, cascadas, cañones de agua entre otras atracciones más.