Cinépolis +Que Cine, en colaboración con Trafalgar Releasing y Sony Music Vision, traen a la pantalla grande el estreno exclusivo de Something Beautiful de Miley Cyrus, una experiencia cinematográfica sin precedentes que estará solo por una noche programada para el próximo 27 de junio, las entradas para las proyecciones estarán disponibles a partir del 22 de mayo, con una preventa próxima a través del sitio oficial y la App Cinépolis.

De esta manera Miley Cyrus se proyecta con su próximo álbum, el noveno en su carrera de la actriz, cantante, productora y compositora, quien lanzara Something Beautiful y este se proyectará mundialmente en diversas salas de cine, combinando música y narración cinematográfica.

El nuevo álbum de Miley Cyrus, apuesta por un sonido rock, una pátina conceptual y unos visuales inspirados en la época dorada de la alta costura, y destaca siendo la estrella pop más camaleónica de su generación, moviéndose fluidamente entre géneros y eras.

Con Something Beautiful, Miley parece zambullirse en las aguas del rock de una manera mucho más profunda que cuando lo hizo con Plastic Hearts, fijado para el 30 de mayo, este proyecto se está promocionando como su más ambicioso hasta la fecha en donde mostrara un álbum visual que mezcla psicodelia, horror y alta costura, inspirado a partes iguales por el The Wall de Pink Floyd y las creaciones de moda de Mugler.

Y con este lanzamiento Miley Cyrus se dispone a proyectar una nueva experiencia cinematográfica titulada Something Beautiful, que se proyectará durante una sola noche en América del Norte y en cines internacionales.

La película, que combina música original con narrativa visual, incluye trece temas nuevos y ha sido mezclada en exclusiva para su estreno en cines por Alan Meyerson, dentro del proyecto, Cyrus colabora con el director Panos Cosmatos como productor, junto con los directores Jacob Bixenman y Brendan Walter, y la cinematografía es de Benoît Debie.

“Something Beautiful es el proyecto de mis sueños hecho realidad: moda, cine y música original coexistiendo en armonía. Mis cocreadores son genios por derecho propio: desde los maestros del sonido, Shawn Everett y Alan Meyerson, hasta uno de los directores más singulares del cine, Panos Cosmatos, como productor. Cada colaborador ha aportado su experiencia para hacer realidad esta fantasía”, señaló Miley Cyrus sobre esta proyección.

La película se estrenará en el Festival de Tribeca el 6 de junio, antes de su estreno en cines, y las proyecciones en Norteamérica tendrán lugar el 12 de junio, seguidas de las internacionales el 27 de junio, y el álbum estará disponible el 30 de mayo a través de Columbia Records.

Sin duda que Miley voltea hacia nuevos terrenos en su disco, entregando un himno sobre pegarse en una fiesta en el apocalipsis, y después de describir el álbum como una ópera pop única, desde luego parece que la estrella esté intentando sacar a relucir su lado más experimental y teatral, buscando algo que trasciende la música para convertirse en una experiencia.

Something Beautiful, estará centrado tanto en su imagen como en su música, y Miley presenta un álbum como un mundo totalmente inmersivo donde el sonido y el estilo van de la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *