Más allá de las ostentosas y predilectas calles turísticas de South Beach, Lincoln Road y Coconut Grove, Miami es un torbellino de sabores culturales, donde para algunos, Miami es la capital del entretenimiento y la banca de América Latina.
Este es un destino turístico de sol y playa por excelencia, Miami es un paraíso tropical que todo el mundo debería conocer.
Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses, ya que su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los 12 meses del año.

Con una temperatura media anual de 24 grados, las playas de Miami se encuentran repletas de gente la mayor parte del año.
Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que pasar las vacaciones.
Esta ciudad soleada que baila al ritmo tropical, se revela en las esquinas más solitarias, como en la Calle Ocho de la Pequeña Habana, donde puede degustar el plato cubano tradicional de arroz con pollo o apreciar el artístico y moderno Design District, rebosante de galerías y boutiques.

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más qué ofrecer; puede disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentaros en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach.
Sin duda una nueva opción para disfrutar de Miami, que siempre ha sido el escenario de películas, series policiacas y de intriga.