En este nuevo tema Madame muestra una carta de amor propio y una tregua para esos momentos de ansiedad y crisis existencial, en donde Récamier regresa a la carga con este nuevo sencillo para recordar que, a pesar de que la vida siga su curso irrefrenable y a veces los instantes desaparezcan más pronto de lo deseado, en la música siempre habrá un camino para seguir creando y soñando. “De niña quería ser cantante, ese era mi sueño. Me ponía a hacer canciones y shows para mis padres. A partir de visitar esos recuerdos nacieron los versos de esta canción, compuesta una madrugada de insomnio en la que pensaba. ¿Qué voy a hacer con mi vida que sea importante? ¿Cómo voy a dejar huella en este mundo? ¿Cómo voy a contribuir a la humanidad? Voy a seguir haciendo música como pueda y cuando pueda, ese es mi mensaje al mundo: no importa en qué estación me encuentre, irá de la mano de mis sueños, los mismos que me acompañan desde niña”, compartió.

Producida por Andrik Palacios, en una canción que mezcla los instrumentos clásicos del pop batería, bajo, guitarra con Ukelele y sintetizadores para crear una atmósfera de indie contemporáneo que nos recuerda al sonido de Bandalos Chinos, ideal para un viaje en carretera o para bailar solo en tu departamento mientras cocinas.

Cabe destacar que hace unos días Madame Récamier estuvo en Paris, Francia y ofreció un emotivo e íntimo concierto donde pudo estrenar esta canción con los parisinos y mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *