La Plaza de Toros de Osuna fue testigo de una velada inolvidable en la que la cantante mexicana Karina Catalán protagonizó una emotiva presentación musical como parte del espectáculo ecuestre musical previo a la feria de Osuna 2025.
Ataviada con un imponente vestuario diseñado por Casa Gudiño, Karina interpretó cuatro temas emblemáticos del repertorio ranchero: Me Gustas Mucho, Me Nace del Corazón, Tu Abandono y Puño de Tierra, acompañada del mariachi, en un escenario donde la música y la tradición se entrelazaron con la elegancia del arte ecuestre.

El espectáculo, con un aforo de 4 mil 500 personas y bajo la dirección técnica de Rafael Díaz Gómez, formó parte del Intercambio Cultural Ecuestre España México, una iniciativa que celebró las raíces compartidas a través de la charrería y la doma clásica.
Participaron la Academia Ecuestre La Romana (México), Manuel Gutiérrez, la Escuela de Equitación Angulo & Angulo, el Club Hípico El Pingo y la Escuela de Equitación Curro Vera (España), bajo la dirección musical de Alejandro Cruz Benavides y la dirección artística de Milagros Calderón Rodríguez, esta presentación estuvo a cargo de José Fuentes Montaño.
Este evento marcó el inicio de la Feria de Osuna, declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, que se celebrará del 14 al 18 de mayo, y reafirmó los lazos de hermandad entre España y México en una noche llena de arte, cultura y pasión ecuestre.

Karina Catalán permanecerá en España durante los próximos días, donde continuará compartiendo con su público y medios de comunicación detalles sobre su más reciente lanzamiento: La Reina, un sencillo que rinde homenaje a la fuerza y sensibilidad de la mujer mexicana, y que ya se perfila como un nuevo éxito en su carrera.