Este es un show nocturno más longevo y popular el cual está de regreso en la sección de Rivers of America en Disneyland, ahora con nuevos efectos que fueron mejorados y con una tecnología de proyección de última generación y nuevos elementos narrativos.

Con la celebración de sus 70 años he imaginado por Walt Disney, y donde hasta la fecha se ha explorado las fronteras entre la narrativa interactiva y la tecnología del entretenimiento para dar vida a sus atracciones emocionantes y entretenimiento innovador, todo ello disfrutado por visitantes de alrededor del mundo.

Ahora con el regreso de Fantasmic y sus mejoras incorporan al show dan una estética aún más impactante, con proyecciones más realistas y nuevas pantallas de agua nebulizada.

Cada rincón de cada superficie del escenario en la isla ha sido digitalmente escaneado y con un efecto escaneado se combina con video tridimensional, lo que permite al equipo creativo transformar la isla como nunca se ha visto antes.

Una tripulación de piratas fantasmas comanda un barco pirata que aparece en el río donde actores y acróbatas llevan a cabo todos los duelos y caídas espectaculares.

Como parte de la historia de Fantasmic, la malvada Maléfica ascenderá hasta una altura de 13.7 metros en 17 segundos, antes de transformarse en un dragón.

El dragón ahora es un diseño tridimensional completamente animado que replica los movimientos del dragón, cabe destacar que este espectáculo debutó el 15 de mayo de 1992 en Disneyland, donde más de 100 miembros del equipo artístico y técnico dan vida a Fantasmic durante 23 minutos y se asienta la promesa de Walt Disney, y crear un concepto de entretenimiento novedoso para toda la familia, el cual sigue vigente hoy en día.

“Disneyland nunca será completada… mientras haya imaginación en el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *