La cita fue la bella isla de Cozumel, para conocer el sexto crucero de Disney Cruise Line, y donde recorrimos el barco más nuevo de Disney que cuenta con varias atracciones, que van desde un salón Jungle Cruise hasta cafeterías inspiradas en Moana y Mulán.

Con una capacidad para 4 mil huéspedes, Disney Treasure presenta varias novedades para la marca, incluyendo algunas comodidades exclusivas para adultos, el Treasure, el nuevo barco de 335 metros de largo cuenta con varias comodidades de nuevo diseño, como una nueva atracción acuática y una tienda de dulces inspirada en la de Zootopia.

AVIN Medios recorrió el barco en su arribo a Cozumel, donde conocimos sus experiencias inmersivas, entretenimiento asombroso y actividades temáticas para niños y adultos por igual, el Treasure es el nuevo estándar de oro.

Y dentro de sus comodidades tiene: Servicio de habitaciones las 24 horas, vigilancia de los niños, apto para niños, club de niños, cine teatro, noches temáticas y por su puesto una gran Piscina.

Disney Cruise Line es uno de los favoritos de las familias, con apariciones de Mickey y sus amigos, espectáculos de Broadway y su famosa fiesta en cubierta con fuegos artificiales.

Su creciente flota captura la hospitalidad y el servicio de alta calidad que caracterizan a la marca, a la vez que ofrece comodidades que atraen a pasajeros de todas las edades, cabe destacar que la huella de este barco sigue siendo la misma que la de Wish, en donde la mayoría de los espacios a bordo han sido tematizados de forma diferente.

Esto le da al barco una sensación completamente diferente, y esta actualización es una que los entusiastas de los parques Disney disfrutarán, y abrimos con el Gran Salón, el cual captura la temática aventurera del barco, con guiños a la clásica película de Disney Aladdin, que se ve por todas partes, desde la estatua de bronce de Aladdin y la Princesa Jasmine a bordo de la Alfombra Mágica hasta las escenas de mosaico de Agrabah que se encuentran alrededor del Salón.

A pesar de la creencia popular de que Disney Cruise Line es solo para pasajeros que viajan con niños, este es un mito ya que encontrará pasajeros de todas las edades a bordo, y si bien muchas familias viajan en el barco, también encontrará un buen número de parejas y grupos de amigos.

Cada uno de los 1,256 camarotes está ambientado en una película diferente de Disney, como Encanto, Pocahontas y El Rey León.

El camarote Deluxe Standard Verandah con una cama tamaño Queen, un sofá cama individual convertible, una cama abatible que baja del techo y una cama abatible que baja de la pared.

La cama tamaño Queen era extremadamente cómoda y el camarote estaba en silencio, la terraza tiene dos sillas y era el lugar perfecto para contemplar la puesta de sol y relajarse después de un largo día de diversión.

Sin duda que una de las ventajas en las habitaciones, es la separación del baño y la ducha, lo que facilita mucho la preparación por la mañana y ofrece a los pasajeros un amplio espacio para guardar sus artículos de aseo.

La tripulación a bordo del Disney Treasure es fantástica, desde los camareros de cabina hasta el equipo de comedor, y ofrece servicio de comidas rotativo, lo que significa que alternarán entre los comedores principales del barco durante el viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *