Con dos presentaciones programadas el 23 y 24 de mayo, Christian Nodal ofreció noches memorables en el Auditorio Telmex, logrando sold out en ambas fechas.
En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum ¿Quién + Como Yo?, el cantautor presentó un show lleno de emociones, donde combinó sus grandes éxitos con ocho temas inéditos del nuevo disco, recibiendo aplausos y el cariño del público en todo momento.
Horas antes de su concierto del viernes, Nodal tuvo un encuentro con medios de comunicación, y acercamiento con fanáticos que lograron ser ganadores en las diversas estaciones de radio que manejaron una promoción para conocer al arista.

Nodal brindó por estas dos fechas tan especiales y expresó su alegría por volver a Guadalajara, en la parte musical contó con una producción de primer nivel con tres pantallas enormes, juegos de luces, pirotecnia y efectos que acompañaron cada canción, haciendo que el público disfrutara de un espectáculo completo.
Uno de los momentos más especiales fue cuando Alfredo Olivas subió al escenario para cantar junto a Nodal el nuevo dueto Se Vienen Días Tristes, colaboración, incluida en su nuevo disco, emocionó al público y fue uno de los instantes más recordados de la noche, dejando claro el gran recibimiento de esta nueva etapa musical.

Asimismo invito a su esposa Ángela Aguilar de Nodal e interpretar el tema Dime cómo Quieres, de esta manera Nodal reafirma su gusto por Guadalajara y confirma por qué es uno de los artistas importantes del regional mexicano actual, dado que su evolución musical, carisma y conexión con el público marcan el inicio de una nueva etapa que promete seguir creciendo con fuerza.