La artista llega a este importante escenario con su gira Sin Llorar después de lograr dos shows con lleno total en el Palacio de los Deportes y cuatro en el Auditorio Nacional el año pasado

Sin duda que Yuridia ha sido una de las más exitosas en México, Estados Unidos y Canadá, quien arrancó el año pasado en la Ciudad de México y a la fecha lleva más de 50 shows, casi todos con lleno total.

Ahora, suma un logro más: un Sold Out en la Plaza de Toros La México, un momento que marca un antes y un después en la carrera de la cantante.

Más de 45 mil fans fueron testigos de esta histórica noche, que dio inicio con la presencia de Mario Girón, ex miembro de La Academia, quien fue recibido con mucho cariño por parte del público.

La emoción ya se sentía en el ambiente, a la espera de la llegada de Yuridia al escenario, cuando la estrella apareció frente a sus fans, la ovación fue verdaderamente ensordecedora y así dar comienzo a una noche inolvidable. Yuridia comenzó con No Son Horas, que dio inicio a un coro que continuó con cada tema interpretado, el show siguió con Malamente y Para Que Seas Feliz, para dar lugar a su primera invitada, Majo Aguilar, con quien cantó Brujería.

A este gran momento siguieron temas como Como yo nadie te ha Amado, Señora y Ya es muy tarde, para dar paso a su primer cambio de vestuario y continuar con una de las canciones que más huella ha dejado en sus fans desde que se lanzó, Lo que son las Cosas, como quedó demostrado esta noche.

Canciones clásicas y grandes éxitos formaron parte de esta gran fiesta en donde destacaron, Cobarde, Ya te Olvidé y Ángel, que estremecieron a todos los presentes, desde las primeras filas hasta las últimas.

Y mientras Yuridia se ausentaba nuevamente unos minutos para volver con otro look, la gente no dejaba de aplaudir y pedir su regreso al escenario, y continuar con Alma Enamorada, Maldita Primavera, Enamorada y Herida y Si Quieres Verme Llorar, precedieron a otro de los momentos más destacados de la noche: la presencia de Reily, quien acompañó a Yuridia con su voz en el tema Qué Nos Pasó.

En medio de una ovación, Reily se despidió para dar paso a otro desfile de grandes canciones donde Un Bendito Día, resalto y que en su versión original es cantado a dueto con Alejandro Fernández.

La hora del final se acercaba, pero Yuridia no podía irse sin interpretar más canciones icónicas como la que da nombre a esta gira, Sin Llorar, y llegó el momento de develar una de las grandes sorpresas del show; con la interpretación de Si No Piensas Cambiar al lado de Carlos Rivera, otro de los ex académicos más exitosos y que se mostró feliz de ser parte de esta gran noche.

Con Qué Se Pega Un Corazón, Me Haces Tanto Bien, Mi Eterno Amor Secreto y Amigos No Por Favor cerraron la velada, pero ante los gritos de los fans, Yuridia decidió volver al escenario para, ahora sí, decir adiós con Felicítalo, La Bienvenida y Qué Agonía, tanto la artista como el público estaban verdaderamente emocionados a la hora de la despedida.

Con este concierto, Yuridia cierra una de las giras más importantes del mercado latino en los últimos años, dejando en claro porqué es la Nueva Reina de la Música Regional Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *