La escena del hip hop en México tiene una reina y su nombre es Yoss Bones, con una carrera meteórica y un flujo que conquista fronteras, la originaria de Salamanca, Guanajuato, llega al C4 para dar un espectáculo que promete ser una experiencia única.
El próximo sábado 3 de mayo, prepárese para una noche llena de energía, ritmo y las letras que ya son parte del soundtrack de toda una generación, en este 2025 llega con nueva música y Meow, el EP más reciente de Yoss Bones, es un ejemplo de su evolución artística.

Este material de cuatro temas: Ando Hasta La Nube, Dopamina, Hana-Tul-Set y Muñekita de Cristal, es un festín musical donde mezcla sus ya característicos estilos de R&B, Hip Hop y Dancehall, pero ahora, con una dosis extra de flow y energía.
Cada canción es un viaje sonoro que va desde lo introspectivo hasta lo explosivo, un cóctel que hará vibrar el C4 de principio a fin, Yoss ha demostrado ser una de las voces más versátiles y poderosas de la escena urbana nacional.
Con una capacidad vocal que le permite adaptarse a múltiples géneros, se ha posicionado como referente femenino en el panorama nacional, pero su éxito no se queda en México, ya que ha colaborado con más de 100 artistas de todo el mundo, entre ellos Santa Fe Klan, Neto Peña, McKlopedia, Akapellah, Sharif, AB Quintanilla III y muchos más, llevando su talento a más de 20 países en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Cada canción y colaboración refuerza su posición como una de los artistas más influyentes del momento, sin duda que esta será una noche histórica para todos los fans del hip hop y la música urbana.
La cita con Yoss Bones es el sábado 3 de mayo, en las instalaciones de C4 Concert House de Av. Patria 2440, el grupo abridor es Badly Rouse, la venta de boletos está disponible en la plataforma TicketNow México