Después de lanzar sus temas Te Tardaste, Las Cosas que Perdí y Fantasma, canciones que ya nos adelantaron la fuerza musical de Bendito Desamor, Río Roma estrena la siguiente parte de este álbum, que es una colección de grandes temas que abordan de forma desmedida el amor, los corazones rotos y la nostalgia de quien vive este momento.
En Bendito Desamor, Río Roma refuerza su apego por las letras íntimas, poderosas y con grandes melodías que los llevan a un regreso triunfal para retomar el Pop; prueba de esto es La Última Carta, track estandarte de este álbum que además, cuenta con la intensa colaboración de Hanna y Ashley, el dueto más querido de Pop latino.

La letra de esta canción refleja fielmente el empoderamiento que deja un corazón roto luego de sanar. “Muchas veces cuando terminamos una relación, uno piensa que le deseas lo mejor a la otra persona, pero la verdad es que no, y todos nos hemos encontrado ahí”, comentaron los Río Roma.
El álbum es un recorrido musical por 15 canciones en las que Raúl y José Luis Roma hacen asombrosas fusiones vocales, como las de Carlos Rivera en el tema Sabes lo que Pasa y Mario Domm en Explotar de Amor y con Ha*Ash.
Este álbum deja al descubierto porqué Río Roma pisa fuerte dentro del género Pop y dentro del gusto de todos sus fanáticos, y deja ver que aún tienen una gran trayectoria musical que seguramente estará llena de éxitos y reconocimientos.