Esta es una miniserie dramática de FX, protagonizada por Michelle Williams, Jenny Slate, acompañados de un gran elenco, serie ya disponible con sus ocho episodios de manera exclusiva en Disney+ en Latinoamérica.
Dentro de la trama se conocerá a Molly, quien padece cáncer terminal, y decide dejar a su marido y embarcarse en una exploración íntima de sus deseos.
Con el apoyo de su mejor amiga, Nikki, emprende un viaje tan liberador como profundamente conmovedor, inspirada en una historia real, Dying for Sex es una miniserie dramática creada por Elizabeth Meriwether y Kim Rosenstock.

En donde basan su guion, de como una mujer que enfrenta un diagnóstico de cáncer de mama metastásico, basada en el podcast homónimo de Wondery y Nikki Boyer, la serie sigue la historia de Molly, una mujer que decide retomar el control de su vida explorando sus deseos y su sexualidad tras dejar a su marido.
La historia gira en torno a la inquebrantable amistad entre Molly y su confidente Nikki, interpretada por Jenny Slate.
A través de este extraordinario viaje, la serie aborda temas conmovedores como la libertad, el amor, la enfermedad y la búsqueda de la identidad, con un enfoque intenso, conmovedor y, en ocasiones, con tintes de humor negro.

Molly, una mujer con cáncer de mama, dejara todo lo que ha logrado en 15 años y comienza a explorar su sexualidad, y así embarcarse en una nueva aventura, donde contara con el apoyo de su mejor amiga, Nikki, quien la acompaña hasta el final.
La historia explora temas universales como la amistad, la libertad y la aceptación del fin de la vida, a la vez que ofrece una visión franca y sin filtros de la sexualidad femenina.

Protagonizada por Michelle Williams y Jenny Slate, Dying for Sex ofrece una historia conmovedora y original, inspirada en un hecho real, el cual promete una mezcla de emociones intensas, humor y reflexiones sobre el sentido de la vida.
Completan el elenco Rob Delaney, Kelvin Yu, David Rasche, Esco Jouléy y Sissy Spacek, con una producción de 20th Television.