De la mano de Luis Isaías Salazar Ramírez, se inauguraron las nuevas oficinas de Fundación Expo Guadalajara, las cuales se ubican en el vestíbulo 1 del recinto, y donde su presidente, Luis Isaías Salazar Ramírez, destacó la importancia de la fundación. “Hoy celebramos con enorme alegría la inauguración de nuestras nuevas oficinas en Expo Guadalajara, un espacio que representa crecimiento, compromiso y sueños compartidos”, dijo.
Asimismo comentó que Expo Guadalajara es el único centro de exposiciones, convenciones y congresos en el país que cuenta con una Fundación Corporativa y también es el único que tiene una estrategia de sustentabilidad con acciones en gobernanza, identidad, medio ambiental y social.

Por su parte Geraldina Herrera Vega, presidenta de la Fundación Expo Guadalajara, dijo que estas nuevas oficinas no son solo un espacio físico, son un símbolo de esperanza, colaboración y acción social. “En lo personal la responsabilidad social empresarial es un tema que a mí me apasiona, estoy convencida del potencial que tienen los negocios al impactar positivamente en nuestro entorno”, dijo que trabajará en el impacto a la competitividad y la vinculación porque no puede haber empresas de calidad sin personas de calidad.
Adicionalmente resaltó que se aprovechará toda la plataforma de Expo Guadalajara para diseñar programas y proyectos que coadyuven a la solución de problemáticas sociales. “No solo inauguramos un espacio físico hoy celebramos el latido vivo de una comunidad que cree en el poder de hacer el bien de transformar”.

El evento contó con la presencia de grandes aliados de la institución y funcionarios como Priscila Franco Barba, Secretaria del Sistema de Asistencia Social, Edgar Freeman Rubio, Coordinador de Alianzas Estratégicas de CEMEFI y Luz del Carmen Godínez, Presidenta de la CEDHJ.

Además la bendición de las instalaciones por parte Pbro. Francisco Ramírez Yáñez, rector de la UNIVA, por ultimo Geraldina Herrera Vega, invitó a las asociaciones civiles y Fundaciones que se acerquen a la Expo para ver la forma de poder ayudar.