Burger King, que lleva más de 70 años consintiendo a sus invitados con el inconfundible sabor de sus hamburguesas a la parrilla, ahora suma a su reino a una invitada muy especial.
Por primera vez y por tiempo limitado, Peppa Pig y su divertida familia se unen al menú de la marca para sorprender a los pequeños y llenar de sonrisas la hora de la comida.
Del 21 de abril al 01 de junio, quienes compren un combo King Jr. en Auto-King, a través de las diferentes Apps de Delivery o en cualquiera de las sucursales de la marca a nivel nacional, recibirán una de las 12 figuras coleccionables de la popular serie infantil.
Peppa, George, Mamá Cerdita y Papá Cerdito, y otros personajes icónicos estarán disponibles para acompañar cada comida con un toque de ternura y alegría. “Queremos que cada visita a Burger King sea un momento especial, donde la comida y la diversión vayan de la mano. Esta colaboración con Peppa Pig es una forma de agregar emoción y juego a la hora de comer, permitiendo que nuestros invitados más pequeños se lleven consigo, de manera representativa, una parte de su caricatura favorita”, señaló Rodrigo Suárez Urquiza, director de Marketing de Burger King México.

La colección de juguetes de Peppa Pig es solo una de las varias activaciones que la marca tiene contempladas dentro de su plan anual con el combo King Jr. pensadas exclusivamente en consentir a los niños y hacer de cada visita una experiencia aún más divertida.
Asimismo, con más de 450 restaurantes en México, Burger King continúa ofreciendo experiencias únicas que combinan productos de calidad, recetas irresistibles y ahora, un toque de ternura y diversión con los personajes más queridos de Peppa Pig, que ya son parte del corazón de millones de familias en todo el mundo.

Con esta iniciativa y visitar cualquier sucursal de Burger King, se convertirá en una gran aventura que los fanáticos de la cerdita rosa, tanto chicos como grandes, disfrutarán al máximo hasta poder tener su colección completa.