En un homenaje cálido y vibrante a la libertad, además de esos instantes que iluminan el alma sin pedir nada a cambio, así Celeste Sanazi presenta el video de su más reciente sencillo Al Sol, dirigido por la directora Pilar Bracamonte, en un audiovisual lleno de color, la cantautora transporta a su natal Argentina para retratar cómo, muchas veces, sin darse cuenta, nos vemos atrapados en rutinas que nos desconectan del placer de estar vivos.
A través de escenas cotidianas y simples, el video invita a reconectar con lo esencial: el disfrute de los pequeños momentos, Al Sol habla de una experiencia universal, es un recordatorio de que a todas las personas, sin importar la edad o el momento de la vida en que se encuentren, les puede suceder vivir en piloto automático, atrapadas en trabajos monótonos y elecciones inconscientes que las alejan de su propia alegría.

En el video, se observara a Celeste recolectando piezas que poco a poco dan forma a ese oasis personal, recordándonos que la alegría puede ser un acto de resistencia, y que la belleza aun en medio del sistema también se construye.
Al Sol, habla de la libertad, el fluir con la vida y confiar en el camino, su letra inspira a soltar la mente, a seguir el ritmo natural de la existencia y a celebrar cada paso con valentía.
Con un original beat y una instrumentación cuidadosamente diseñada, el tema promete convertirse en una de las piezas más innovadoras del repertorio de Celeste.

La fusión de ritmos tropicales, atmósferas electrónicas y la riqueza de elementos del jazz crean un sonido único que resalta la versatilidad vocal y la sensibilidad artística de Celeste Sanazi, con una canción propone un viaje introspectivo y al mismo tiempo festivo, con un mensaje que resuena en la autenticidad y el disfrute del presente.