En la segunda noche de los siete conciertos que ofrecerá en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, Shakira sorprendió a su manada mexicana justo antes de salir al escenario con la reproducción en exclusiva de su video Última, dirigido por Juame De Laiguana, como celebración por el primer aniversario del álbum Las Mujeres ya no Lloran.
Más de 65 mil fans cantaron al unísono al revelarse la sorpresa, con una carga emocional que tocó fibras sensibles, este tema se ha convertido en un refugio para quienes encuentran en la música de Shakira un espacio para sanar y renacer.
Las Mujeres ya no Lloran se ha convertido en un símbolo de transformación, resiliencia y empoderamiento, en México en específico, su mensaje se ha convertido en himno, su música en bandera y su presencia en inspiración.

“Segunda noche en esta ciudad que tanto amo. Me siento privilegiada de cantar aquí por siete noches en este estadio legendario”, se dirigió al público.
Al sonar la primera canción: La Fuerte, la energía del público fue imparable; la pasarela de Caminando con la Loba volvió a ser un momento de comunión entre Shakira y su gente.
Pero si hubo un instante que hizo vibrar hasta el último rincón del estadio, fue cuando la colombiana interpretó acompañada del mariachi Ciega, Sordomuda y El Jefe.
El cierre no pudo ser más intenso con Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 hizo estallar al público, dejando claro que su música es un grito de resistencia y poder.

Cabe destacar que también se dio el lanzamiento de la exhibición temporal de Shakira, el cual va más allá del escenario y celebrar su legado, la exhibición Estoy Aquí Experience que ya abrió sus puertas, y estará vigente hasta el 30 de marzo en la Ciudad de México en la calle Frontera 88, en la colonia Roma.
Una experiencia inmersiva que llevará a los fans a través de la historia de una mujer que transformó su voz en un himno para generaciones enteras, la entrada a la experiencia es gratuita, sólo necesitarás hacer un registro a través de la siguiente página: shakira.ahmreg.net.