Después de que Miguel Bosé casi perdiera la voz derivado de una patología dental, y con una recuperación intensa que tardo más de cinco años, y ahora está de regreso con su Importante Tour, el cual visito Guadalajara para cantar ante un Auditorio Telmex a su máxima capacidad.
Desde horas antes de comenzar el concierto, la explanada del Auditorio y alrededores se llenaron de almas que iba seguida de su pareja, hijas e hijos y padres para resonar aquellos años maravillosos a través de una de las voces más importantes de España.
Entre gritos de personas que se reconocían a la distancia, las luces del Auditorio se apagaron para recibir a Miguel Bosé vestido de blanco junto a su banda, y en un escenario con cuatro escalones en forma de medio círculo comenzaron las acciones.

Mirarte, Duende e Hijo del capitán Trueno comenzaron la noche y arrancaron algunos gritos de emoción del respetable, pero no solo eso, casi logran sacarle un par de lágrimas a Miguel de la emoción por el ánimo y emoción del público.
Con los clásicos temas Nena y Aire Soy la noche comenzó a tomar ritmo, después sonaron Como un Lobo y Nada Particular, sus palabras se mezclaron con sus melodías y su icónica presencia en el escenario, el espectáculo incluyó también un momento emotivo con la interpretación de Amiga.
En ese momento apareció con un traje de color rojo, que incluyó una capa que se extendía por metros como un mantel en el escenario.
En dicho segmento, canciones icónicas como Morena Mía, Bandido y Si tú no Vuelves sonaron al máximo con las voces del público y Bosé.

Sin dida que el cantante demostró su conexión intacta con el público, ofreciendo un espectáculo lleno de emoción, baile y sus grandes éxitos, y donde Bosé compensó con un gran espectáculo su larga ausencia de los escenarios.
El concierto cerró con su clásico Don Diablo, en donde el español bailó, interpretó y se divirtió como hacía mucho no lo hacía, su público entregado en todo momento lo fue siguiendo, así la noche musical llego a su fin y esperar su regreso al mismo escenario él próximo 9 de mayo.