De la mano de Universal Music México, la también influencer Majo Rivas estreno su tema 500 Palabras, una emotiva propuesta nostálgica que empodera y explora el desamor.
La cantautora dio inicio al año con este tema en el que transmite una variedad de emociones y un empoderamiento, 500 Palabras llegara a tocar las fibras más profundas del desamor para construir un poderoso himno de resiliencia emocional.
En entrevista con Majo detalló sobre influencers o creadores de contenido, se les ve como, “algo superficial, pero eso quedó atrás desde hace mucho tiempo. Hoy creamos comunidad desde lo más humano, desde mostrarnos totalmente transparentes todos los días”.
Asimismo destacó que la transparencia es esencial en la creación de contenido, ya que permite a su audiencia sentirse identificada y acompañada en un mundo que, a menudo, se muestra idealizado en redes sociales.

Asimismo la joven cantante expresó su emoción por recibimiento que ha tenido este sencillo que en solo un mes de haber visto la luz, acumula más de un millón de reproducciones y para escribir este tema, María José, se inspiró en una experiencia amorosa personal. “Ya ves como todas las mujeres de la industria facturamos de lo que nos hacen y dije, voy a contar una historia dentro de mi canción para que también la gente pueda identificarse”, mencionó.
Cabe destacar que Majo comenzó a crear contenido en redes sociales, un sueño que fue logrando poco a poco hasta conseguir millones de seguidores en Instagram y TikTok, sin embargo, su mayor deseo era hacer música. “Mi visión es sacar música sin parar, o sea, mi visión es Majo va a seguir sacando música, no es algo que vaya a dejar de hacer”.
500 Palabras es una composición en la que Rivas mezcla lo mejor de la melancolía, ya que, a pesar de mostrar su vulnerabilidad en un romance tóxico, también realiza un ejercicio de reflexión y empoderamiento al abandonar aquello que nos lastima. “Me siento contenta de poder expresar lo que siento ahora a través de la música. Aunque ya tengo varias canciones en plataformas, es la primera ya de la mano con Universal Music y ha sido una aventura muy emocionante”, finalizó.
La narrativa de este sencillo vienen acompañadas de su video oficial en el que la historia mezcla la ficción y la realidad, presenta un paisaje desértico espectacular, además, la cantante aparece como la protagonista femenina, cuya piel pintada de azul se asocia con la tristeza.
Majo Rivas, ya tiene dos años en la industria musical de manera profesional, y reconoce que ha sido un viaje lleno de emociones y conocerse a sí misma, siendo este el proceso más difícil de su vida, pero que no le ha quitado el amor por lo que hace, su música.