Con un atardecer lleno de cumbia fue lo que disfrutaron los asistentes al Lollapalloza Argentina, que se celebra este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires.
Los Ángeles Azules se apoderaron del escenario principal, el Flow Stage, y pusieron a bailar con su estilo único a los miles de fans que se reunieron para ver a uno de los artistas principales del evento.
La gran fiesta comenzó con Entrega de Amor, que causó euforia y dio inicio a un coro multitudinario que continuó durante todo el show, siguieron con uno de los temas más famosos del combo en el Cono Sur, Otra Noche, para dar paso a uno de los invitados estelares: Américo, con quien tocaron 20 Rosas, recibiendo al chileno con una gran ovación.

Un par de temas después, llegó el momento de recibir a la segunda invitada de la tarde, la inigualable Ángela Leiva, con quien interpretaron El listón de tu Pelo, tema que ya es un clásico y cuya versión grabada con Ángela para el álbum De Buenos Aires Para el Mundo, es una de las más sonadas.
El concierto continuó con más y más éxitos como El amor de mi vida y otra de las canciones más importantes en la carrera de Los Ángeles Azules: Cómo te voy a olvidar, que en esta ocasión fue interpretada por Américo, quien volvió al escenario en medio fuertes aplausos del público.
Ángela Leiva también regresó unos minutos después para cantar Nunca es suficiente, dejando los ánimos muy en alto y finalmente, la banda se despidió del Lollapalooza Argentina con Mis Sentimientos y 17 Años.

Sin duda una actuación memorable de Los Ángeles Azules, que demuestra el poder de su música en el mundo, cabe destacar que se prepara para presentarse este fin de semana en el Festival Cumbiasónico en Paraguay, y en Corrientes, Argentina, para volver a México y después continuar con más conciertos en Estados Unidos en mayo.